Pareja del año

Jennifer Lopez y Ben Affleck paralizan Venecia a su llegada

Ver vídeo

Puro amor en la ciudad del amor. Valga la redundancia para escenificar la romántica llegada de Jennifer Lopez y Ben Affleck a Venecia. En la localidad italiana se celebra estos días uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo. Por supuesto, no podían faltar ellos. El actor ha acudido a presentar su última película, ‘The Last Duel’, que protagoniza junto a Matt Damon y ha sido dirigida por Ridley Scott, en la mejor de las compañías posibles, la de la cantante.

El arribo al paisaje de los canales ha sido idílico. La pareja ha accedido a Venecia en una embarcación. Las cámaras no daban abasto para captar cada uno de los instantes que ambos dejaban. Sonrisas, susurros, besos y demás gestos cariñosos han marcado este esperado momento. Que duda cabe que 17 años después de su primera tentativa juntos las cosas funcionan mucho mejor ahora.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, a su llegada a Venecia / Gtres
Jennifer Lopez y Ben Affleck, a su llegada a Venecia / Gtres

Ver a Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos es observar a una pareja que se está reenamorando de nuevo. Si durante la primera parte del verano pasearon su amor a lo largo y ancho de Estados Unidos, para la recta final han elegido la bella Italia.

Uno de los instantes más bonitos se ha vivido cuando el intérprete de ‘Batman’ ha cogido de la mano a su chica para ayudarla a bajar de la embarcación y coger un taxi acuático que les transportó hasta su hotel de lujo en el corazón de la capital del Véneto. Todo un galán. Jennifer Lopez vestía un elegante look de encaje blanco y ambos se han puesto sus mascarillas protectoras en cuanto han entrado en contacto con la tierra.

Jennifer Lopez, Ben Affleck
Ben Affleck se ha comportado como todo un caballero y ha ayudado a su chica a bajar de la embarcación / Gtres

Como decíamos anteriormente, no es la primera vez durante este verano que pisan territorio italiano. Al menos JLO. Hace unos días, la artista estuvo presente en desfile de Dolce & Gabbana. Antes, a finales de julio, se dejaron ver igual de acaramelados en la costa de Amalfi para celebrar los 52 años de Lopez. Aquel viaje fue toda una exaltación de su romance y tuvo paradas tan interesantes como St Tropez (Francia) y Capri y Positano (Italia). Hay que destacar también que hace unos días fue Ben Affleck quien la visitó en el set de rodaje de Los Ángeles y ahora ella le devuelve el guiño acompañándolo a Venecia.

Los planes de futuro de Jennifer Lopez y Ben Affleck

De cara a su futuro más cercano, la pareja podría tener planes ya establecidos y que serían todo un bombazo, como pasar por el altar. Estas informaciones vienen después de que Ben Affleck fuera visto mirando anillos de compromiso en el escaparate de unas de las míticas joyerías Tiffany & Co, dentro de unas imágenes publicadas por ‘Page Six’ y hechas por Backgrid. ¿Será él quien vista de blanco novia a Jennifer Lopez?

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias