El movimiento clave de Elías Sacal en medio de rumores de reconciliación con Mar Flores
Mar Flores da portazo definitivo a Elías Sacal a golpe de sonrisa
Nuevo frente abierto en Telecinco: Mar Flores demanda a presentadores y directores de la cadena
Ven la luz las conversaciones de Mar Flores con un paparazzi para «arruinar» la imagen de Elías Sacal
Mar Flores y Elías Sacal: una historia de idas y venidas
Elías Sacal se ha dejado ver en Nueva York. Un movimiento clave que coincide en medio de rumores de reconciliación con Mar Flores. Tal como ha podido dar a conocer la agencia Gtres, el empresario mexicano ha disfrutado de unos días en la ciudad de los rascacielos, aunque se desconocen los motivos por los que se encontraba en el citado enclave. Sacal ha visitado un restaurante de la ciudad y ha almorzado con un amigo, con quien conversó durante el encuentro mientras disfrutaban de la gastronomía del local.
Entre plato y palto, el mexicano ha saludado a una mujer rubia, con la que se ha mostrado de lo más sonriente. Esta nueva aparición del empresario ha coincidido tras darse a conocer que podría haberse dado una nueva oportunidad con Mar Flores. La posible pareja, ya que ninguna de las partes ha confirmado que hayan vuelto a retomar su romance, inició su historia de amor en octubre de 2016, y fue en la celebración de los premios Princesa Grace en Mónaco, cuando oficializaron su relación ante el mundo y los medios de comunicación.
Una historia de idas y venidas que se ha prolongado en el tiempo. Informalia confirmaba hace unos días que Elías y Mar habrían vuelto. Además, según Socialité, Flores y Sacal disfrutaron de un plan juntos en un concierto privado que tuvo lugar en Montecarlo. Después de este encuentro, la modelo siguió de nuevo en las redes sociales a Elías Sacal, quien mantiene un perfil hermético en todo a lo relacionado con su vida privada. El citado espacio, también indicó que Roberta Ruiu, la última novia conocida del mexicano no ha vuelto a publicar fotografías ni contenido con él en la red social de Instagram desde hace un par de meses. Aunque sí que le tiene entre su grupo de siguiendo de la plataforma estadounidense.
De esta manera, la reconciliación entre Mar Flores y Elías sería toda una sorpresa después de las firmes declaraciones que dio tras su ruptura que parecía definitiva. “Hasta que la vida no me ponga delante a una persona que me valore y que me deje ser yo, prefiero estar sola. Me gusta ser independiente, necesito trabajar y compartir el tiempo con mi familia», se sinceró la modelo en Corazón, de La 1.
Por otro lado, hace tan solo unas horas, Mar Flores ha compartido un ‘preguntas y respuestas’ en sus redes sociales. Algunos de los internautas no han dudado en responder a la pregunta que ha formulado la modelo. “¿Cuál te gustaría que fuera mi último proyecto?”, ha indicado. “Casarte conmigo”, ha escrito uno de los usuarios. Ante esta petición, Mar ha compartido una fotografía en la que aparece con gesto pensativo. “Una boda”, ha dicho otro internauta. Ante esta idea, Flores se ha echado las manos a la cabeza. Por ahora, es todo un misterio si finalmente se han vuelto a dar una oportunidad Mar Flores y Elías Sacal.
Lo último en Actualidad
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
Últimas noticias
-
La inmobiliaria de la tía de Pablo Iglesias, al borde de la quiebra tras el pelotazo de 72.600 € con la sede de Podemos
-
Zapatero pactó una entrevista con tres directores de periódico en TVE pero se echó atrás tras su bajón por la imputación de sus hijas
-
La universidad de la hija de Sánchez en Bristol: ‘woke’, multicultural y con mujeres tapadas con niqab
-
Los OK y KO del lunes, 13 de julio de 2026
-
Los tres años de estudios de Ainhoa en Bristol han costado 180.000 € a Sánchez y Begoña