El desgarrador mensaje de Máximo Huerta a su madre en un delicado momento
El estremecedor mensaje de Máximo Huerta sobre la enfermedad que padece su madre
Máximo Huerta, ingresado por graves problemas respiratorios
Máximo Huerta habla del regreso de Ana Rosa a televisión
De los informativos a la serie de éxito de la autonómica valenciana: Máximo Huerta se estrena como actor
Las redes sociales se han convertido con el paso del tiempo en una plataforma en la que mostrar los sentimientos y expresar ideas y opiniones. Eso es lo que ha hecho Máximo Huerta en una de sus últimas publicaciones. El escritor ha hecho una reflexión teniendo como protagonista a su madre, a quien adora y cuida desde hace ya algún tiempo.
Máximo Huerta tomó una de las decisiones más importantes de su vida: la de dejar Madrid para trasladarse al municipio valenciano de Buñol. De esta manera, el autor de La tienda en París ha dejado su vida en la capital para cuidar a su progenitora, aquejada con el paso del tiempo. Está completamente volcado en su bienestar.
«¿En qué momento se complicó la vida, mamá? El día de mañana resulta que es ya hoy. Que llegó sin avisar. Nada lo anuncia. No hay cartel. El día de mañana. ¿Verdad, Bibi?», ha escrito en una imagen en la que aparece su madre, Clara Hernández teniendo como telón de fondo un atardecer con vistas al campo.
Como era de esperar, la publicación no tardó en recibir numerosas muestras de cariño y apoyo a Maximo. «Amigo», ha escrito por su parte Paula Echevarría, mensaje que ha acompañado de un corazón rojo. Inma Klum, también ha querido arropar a su amigo. Quien también ha comentado ha sido Bibiana Fernández: «Deberían poner un cartel como en Marbella, pero es sibilino no avisa, y cuando te das cuenta llevas ya unos años».
La mudanza de Máximo Huerta
Mediante su perfil de Instagram, Máximo anunció su traslado.»Hago mudanza definitiva a Buñol y dejo que otros habiten allí donde tanto hubo: esta casa de Madrid. Los duendes que habitan tras los espejos guardarán siempre los secretos. Y si no, ya me encargaré yo de contarlos, de escribirlos en alguna futura novela. Decir adiós a una casa tiene mucho de desarraigo, pero hace tiempo decidí que la casa, la verdadera casa era yo», dio a conocer.
Su propia librería
En esta nueva andadura, Máximo Huerta ha abierto su propia librería, cumpliendo así uno de sus mayores sueños. Lo ha hecho en su pueblo natal, Buñol. La fachada de color azul de establecimiento es la carta de presentación del local en el que se aguardan grandes historias.
A través de sus redes sociales se puede ver cómo posa en las inmediaciones, orgulloso de afrontar este reto profesional en el que ha volcado tantas ilusiones.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 26 de junio
-
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: «Estamos construyendo una ciudad más atractiva para vivir, invertir y emprender»
-
Los cinco sospechosos incidentes en torno al caso del novio de Ayuso: del hackeo de su correo a los micrófonos ocultos
-
Los OK y KO del viernes, 26 de junio de 2026
-
Begoña Gómez firmó cartas de apoyo a Barrabés para los contratos que la UCO acusa de haber sido amañados a su favor