Carlota Corredera protagoniza un mágico viaje a Laponia para conocer a Papá Noel
Carlota Corredera se rompe en ‘Sálvame’: “estoy fatal”
Carlota Corredera da un paso al frente: «No temo porque me despidan»
Carlota Corredera, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, cena entre amigos fuera de Mediaset
Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto, más que amigos
¿Quién no ha soñado con conocer a Papá Noel o a los Reyes Magos? Cuando se acerca la Navidad, niños de todos los rincones del planeta escriben su propia carta de regalos para hacérsela llegar a Sus Majestades de Oriente o Laponia con el fin de que éstos hagan su magia y les recompensen por el transcurso del año. Una ilusión de los más pequeños que también contagia a sus padres en vísperas al 24 de diciembre, haciendo que vivan con más intensidad esta época del año que cualquier otra.
Este ha sido el caso de Carlota Corredera. Recién entrado el mes de diciembre, la presentadora de Sálvame ha decidido hacer una pausa vacacional en sus quehaceres para darse un capricho junto a su hija Alba, fruto de su matrimonio con el cámara Carlos de la Maza. Ambos padres y la pequeña se han embarcado en una aventura que recordarán toda la vida. Y es que han puesto rumbo nada más y nada menos que a Laponia, la región natal del mismísimo Papá Noel. Según se informaba desde Semana, la periodista, acompañada por su marido y su hija, fue vista en el aeropuerto de Madrid mientras tomaba un avión con destino a Helsinki, capital de Finlandia. Desde esta ciudad se moverían un poco más al norte, junto al Círculo Polar Ártico, punto justo en el que vive Santa Claus.
Lo cierto es que en estas fechas, Papá Noel cuenta con más trabajo que de costumbre. Nochebuena está a la vuelta de la esquina, y en su gran noche tiene que encargarse de cumplir y entregar regalos a todos los niños del mundo con ayuda de sus elfos y del reno Rudolph. Aún así, ¿habrá sido posible que la pequeña Alba cumpla su sueño y se haya cruzado con el personaje más emblemático de la Navidad? Aunque aún no ha desvelado ningún detalle sobre su viaje, todo apunta a que Carlota está disfrutando de un puente de lo más mágico con la ilusión de su hija como principal protagonista. Tanto es así, que pese a ser muy activa en redes sociales, la presentadora ha dejado en un segundo plano su teléfono para disfrutar del máximo tiempo posible en compañía de la pequeña y de su marido.
Esta escapada simboliza el comienzo de la Navidad para Corredera, aunque hace tan solo dos días la comunicadora ya inauguraba estas fechas en su Instagram con una publicación en el Real Jardín Botánico de Madrid. Este espacio permanecerá en las próximas semanas perfectamente alumbrado con motivos navideños, y Carlota no ha querido perder la oportunidad de disfrutar de las vistas y compartirlas con sus casi 500 mil seguidores.
El viaje a Laponia tan solo es un preludio del mes de felicidad que les espera a los integrantes de la familia De la Maza Corredera. La de Vigo y su esposo pueden presumir de estar disfrutando de uno de los momentos más plenos de su carrera. Tanto es así, que han dado un paso más allá montando su propia productora, bautizada según Confidencial Digital como Alalba Audiovisual S.L.
Lo último en Actualidad
-
Ana Obregón repite junto a Anne Igartiburu en las campanadas de fin de año
-
Chenoa ya tiene (al fin) fecha de boda
-
Mar Torres y Froilán se dejan ver juntos y alimentan los rumores de reconciliación
-
La tabla de salvación de Isabel Pantoja y Belén Esteban, protagonistas de las revistas
-
Gloria Camila aclara el motivo por el que denunció a Rocío Carrasco
Últimas noticias
-
Julián Porras-Figueroa sobre el papel clave de Olivia de Borbón en su éxito empresarial: «Sin ella jamás hubiera podido crear mi marca»
-
Ni vinagre ni limón: el eficaz truco casero para impedir que las hormigas se paseen por tu casa este verano
-
Pedro Sánchez pasa de España: ni el presidente ni ninguno de sus ministros despiden a la Selección
-
Olivia de Borbón se planta en la guerra por el Ducado de Sevilla: «Confío en la ley»
-
Exige que el Consell retome la negociación con los docentes colgándose de un puente a 40 metros de alto