Ana Obregón revela cuáles fueron algunas de las últimas palabras de Álex Lequio antes de morir
Ana Obregón en su entrevista más difícil recuerda cómo vivió la dura enfermedad de su hijo
Las palabras más duras de Ana Obregón: «Voy a seguir fingiendo que estoy viva»
Ana Obregón retoma su viaje más especial junto a Susana Uribarri y en recuerdo de Aless
«13 de mayo de 2020, el día que morí contigo»: El desgarrador mensaje de Ana Obregón en el aniversario de la muerte de Álex Lequio
Ana Obregón daba este lunes su primera entrevista en televisión. Mi casa es la tuya ha sido el formato elegido por la actriz para poder contar su desgarradora historia. Nada más empezar el espacio, presentado por Bertín Osborne, la actriz revelaba que era “la entrevista más difícil de su vida”. Con lágrimas en los ojos, la presentadora explicaba de principio a fin cómo vivió la enfermedad de su hijo, Álex Lequio. El joven emprendedor fallecía el pasado 13 de mayo de 2020 tras estar dos años luchando contra el cáncer que padecía. Positivo hasta el final dio una lección de vida a su madre, tal y como ella misma revelaba en su intervención.
“Yo me perdono la vida todos los días, Bertín”, confesaba Ana al cantante mientras revelaba lo “injusto” que es que Álex no pueda estar aquí. Al terminar de relatar cómo fueron los meses en los que el empresario luchaba contra la enfermedad, Ana Obregón se rompía y decía “cómo sufrió…”.
Cuando se le diagnosticó la enfermedad al fundador de Polar Marketing, Ana, Álex y su padre se trasladaron hasta Nueva York -Estados Unidos-, donde el joven permaneció siete meses recibiendo el tratamiento que le curó. Unos meses más tarde, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio recaía y tenía que ser ingresado. «Ahí fue cuando él un día me dice ‘mamá, tengo un 20% de posibilidades de vivir’. Fue la única vez que le vi que se vino un poco abajo”, recordaba Ana rota de dolor.
Después, Ana Obregón sacaba a la luz las palabras que dijo el joven antes de su triste desenlace. Estaba ella junto al colaborador de El programa de Ana Rosa y su hijo, los tres cogidos de la mano y Álex expresó: “Merece la pena estar así solo por veros a los dos juntos”.
Instantes después, Ana añadía que “quiero que la gente sepa lo fuerte y lo valiente que fue hasta el final”. Durante todo el proceso en el que Álex luchaba por poder erradicar la dolencia, se mantuvo positivo y con mucho sentido del humor. “Yo no sé de dónde sacaba la fuerza, pero en esos momentos lo era. Ahora ya no lo soy…”, decía Ana sobre cómo vivió ella este duro episodio.
Tras el fallecimiento de Álex, Ana contaba que se pasó seis meses encerrada en su habitación y que llegó a estar sin hablar todo ese tiempo porque el «mundo se paró». «Cuando pierdes un hijo te mueres y tienes la obligación de seguir viviendo. Ya está», reflexionaba completamente devasada al presentador. La intérprete, aprovechaba la ocasión para recalcar que lo que la mantiene con más «fuerza» es el hecho de estar volcada en la Fundación Aless Lequio, organización que investiga el cáncer. De hecho, el caché de esta intervención irá destinado a dicho organismo, tal y como ella misma revelaba en sus redes sociales antes de la entrevista.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los Premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Alineación de Argentina hoy contra Inglaterra en el partido de semifinal del Mundial 2026
-
El PSOE se inmola por Sánchez: «Ábalos fue una oveja negra, Begoña y el hermano son víctimas de la ultraderecha»
-
ASML dispara un 22% sus beneficios y refuerza el mayor cuello de botella tecnológico del mundo
-
Alineación de Inglaterra hoy contra Argentina en el partido de semifinal del Mundial 2026
-
David Sánchez no tendrá que devolver los 340.572 € que cobró porque la Fiscalía no le acusó de ningún delito