Aitana y Sebastián Yatra, las pruebas de su buena sintonía en medio de rumores de romance
Ruptura bomba: Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, separados
Aitana comienza una nueva etapa y confirma estar “sola”
Aitana olvida a Miguel Bernardeau con Rafa Nadal
Las explicaciones que darían respuesta al por qué de la ruptura entre Aitana Ocaña (23) y el actor Miguel Bernardeau (26) no cesan. Si en un primer momento todo apuntaba a que había sido la serie que han grabado juntos, La Última, la que habría pasado factura a sus cuatros años de relación, ahora una tercera persona ha hecho saltar todas las alarmas.
Se trata del cantante latino, Sebastián Yatra (28), con quien, prácticamente desde que saltara a la fama tras su participación en Operación Triunfo en 2017, la catalana ha demostrado tener una muy buena relación. Ambos son compañeros de trabajo en La Voz Kids de Antena 3, y han realizado varias colaboraciones en cuanto a lo musical se refiere, como Corazón sin vida y Las dudas. Pero además, lejos de los escenarios, son numerosas las veces que se les ha podido fotografiar por las calles de Madrid y en eventos, haciendo así gala de su amistad.
Sería precisamente en esos momentos cuando habría surgido «algo más» entre ellos, según aseguraban Las Mamarazzis, Laura Fa (48) y Lorena Vázquez en su último podcast para El Periódico. Según las periodistas, el artista colombiano y Aitana habrían tenido un «rollete». «Tienen una química innegable», sostuvo Vázquez, que fue más allá y afirmó que sabía «a ciencia cierta», que los dos cantantes habrían mantenido una relación sentimental tiempo atrás.
Yatra acompaña a Aitana en su último concierto en Madrid
Este martes, Aitana ha celebrado en el WiZink Center de Madrid su último concierto de la gira 11 Razones. Con la gran ausencia de Miguel Bernardeau, que confirmaba aún más si cabe el fin de su relación, todas las miradas se centraban en Sebastián Yatra, que sí estaba sentado en las gradas.
El colombiano no se quiso perder el concierto de su, de momento, amiga, que sin duda fue uno de los más significativos y emocionantes para ella. «Estoy muy emocionada y voy a intentar no llorar mucho esta noche. Soy una persona muy emocional, pero también soy ese tipo de cantante que no sabe cantar llorando, entonces tengo que intentar no llorar mucho esta noche porque todo el tiempo tengo las emociones a flor de piel», confesaba la cantante nada más subirse al escenario.
Aitana, con un ajustado mono metalizado con un escote corazón, interpretó más de una veintena de sus éxitos, y contó con la presencia de David Bisbal (43), Lola Índigo (30) y Pablo López (38), con quien interpretó algunas de sus colaboraciones, sobre el escenario. No pudo hacerlo, sin embargo, como estaba previsto, con el ex vocalista de El Canto del Loco, Dani Martín (45), que no pudo acudir a la cita. No obstante, la cantante cantó de todas formas uno de sus sencillos, Puede Ser, que ambos interpretaron en el Especial de Navidad de 2021, y que habla, precisamente, de una ruptura sentimental: “Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quien soy, voy buscando mi parte, voy logrando el control (…) Algo que puede mejorar, algo que pueda encontrar, que me ayude a imaginar, y yo lo quiero lograr”, reza la canción.
Al término del concierto, y avivando los rumores de una posible nueva ilusión, Aitana se fue de fiesta con Sebastián Yatra y otros rostros conocidos de la industria musical, como Abraham Mateo.
Lo último en Actualidad
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
Últimas noticias
-
Investigan la brutal agresión a una menor a las puertas de un instituto de Palma tras difundirse un vídeo en redes sociales
-
El infierno en casa: una niña sufre años de abusos sexuales de su padrastro mientras su madre ignoraba sus suplicas
-
Conoce a una mujer con discapacidad por redes sociales en Mallorca y la acaba violando en su garaje tras amenazarla con matarla
-
El salvadoreño Iván Barton arbitrará el España-Francia
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»