Mazón se marca como objetivo gobernar en solitario y pide un gran apoyo para lograrlo
Afirma que su proyecto es "de brazos abiertos y sin etiquetas"
Mazón descoloca a Sánchez y Puig: optará a presidir la Generalitat desde la lista del PP en Alicante
Feijóo confirma a Mazón como candidato del PP a presidir la Generalitat Valenciana
El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y candidato a la presidencia de la Generalitat Carlos Mazón ha sostenido este viernes que su objetivo es gobernar en solitario, para lo que ha reclamado un «gran apoyo» a los valencianos. Mazón ha defendido que el PP va «por buen camino» para conseguirlo. «Es nuestro objetivo, sin ningún género de dudas», ha dicho también. «Queremos gobernar en solitario y, para ello, trabajaremos sin descanso». Además, ha avanzado que el PP valenciano presentará sus listas electorales entre el 19 y el 24 de abril y ha explicado que el PP tiene tradición de apurar al máximo los plazos.
También ha dicho que todas las encuestas y estudios apuntan a que el Partido Popular va a ganar las elecciones en la Comunidad Valenciana: «Es el primer partido, el favorito en Alicante, Castellón y Valencia. Todas las encuestas lo dicen, incluso la de Tezanos», ha señalado en relación a los sondeos del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que preside José Félix Tezanos.
Mazón ha ha dicho que quiere gobernar «para todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, que nos den su apoyo» y ha definido su proyecto como de «brazos abiertos. Sin etiquetas», que «no busca a unos que hayan votado a unos». Para significar que: «Queremos abrir los brazos para la gran mayoría de la ciudadanía y gobernar para todos en solitario».
Además, ha destacado que: «Cada día más gente pide cambio y tiene meridianamente claro que ese cambio sólo lo puede liderar y protagonizar el PP», si bien: «La última palabra la tienen los valencianos».
Finalmente, ha destacado que él no quiere confrontar con nadie. y ha puesto como ejemplo que él logró pactar tres presupuestos en la Diputación de Alicante con Compromís: «Cualquiera que traiga una buena idea la voy a apoyar. Espero que los demás hagan lo mismo. No podemos pensar que tenemos la exclusiva de las buenas ideas».
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Pérez Llorca logra que Feijóo incluya a dos alcaldes de la DANA en la lista del PP por Valencia
-
Pérez Llorca destituye a su consellera de Servicios Sociales para que lidere la lista del PP en Castellón
-
Espaldarazo de Feijóo a Pérez Llorca y su gobierno: «Enhorabuena, creo que habéis trabajado muy bien»
-
Feijóo anuncia en Valencia una rebaja del IRPF en 2027 «para que la inflación no se coma el salario de los españoles»
-
La alcaldesa de Valencia lidera la lista del PP al Congreso y se medirá en las generales a Bernabé, como en las municipales
Últimas noticias
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Tabilo del ATP 500 de Basilea 2026: a qué hora empieza y dónde ver el partido por TV en directo gratis
-
Lula se impone a Bolsonaro y a todos los sondeos y gana unas elecciones cuyo recuento se detuvo más de dos horas
-
Miles de venezolanos salen a las calles para recibir a María Corina Machado al grito de «Queremos elecciones»
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 tras el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
-
Almeida inyectará casi 200 millones en la empresa municipal de Vivienda: aumenta un 14,4% su presupuesto en plena crisis