Mazón se marca como objetivo gobernar en solitario y pide un gran apoyo para lograrlo
Afirma que su proyecto es "de brazos abiertos y sin etiquetas"
Mazón descoloca a Sánchez y Puig: optará a presidir la Generalitat desde la lista del PP en Alicante
Feijóo confirma a Mazón como candidato del PP a presidir la Generalitat Valenciana
El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y candidato a la presidencia de la Generalitat Carlos Mazón ha sostenido este viernes que su objetivo es gobernar en solitario, para lo que ha reclamado un «gran apoyo» a los valencianos. Mazón ha defendido que el PP va «por buen camino» para conseguirlo. «Es nuestro objetivo, sin ningún género de dudas», ha dicho también. «Queremos gobernar en solitario y, para ello, trabajaremos sin descanso». Además, ha avanzado que el PP valenciano presentará sus listas electorales entre el 19 y el 24 de abril y ha explicado que el PP tiene tradición de apurar al máximo los plazos.
También ha dicho que todas las encuestas y estudios apuntan a que el Partido Popular va a ganar las elecciones en la Comunidad Valenciana: «Es el primer partido, el favorito en Alicante, Castellón y Valencia. Todas las encuestas lo dicen, incluso la de Tezanos», ha señalado en relación a los sondeos del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que preside José Félix Tezanos.
Mazón ha ha dicho que quiere gobernar «para todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, que nos den su apoyo» y ha definido su proyecto como de «brazos abiertos. Sin etiquetas», que «no busca a unos que hayan votado a unos». Para significar que: «Queremos abrir los brazos para la gran mayoría de la ciudadanía y gobernar para todos en solitario».
Además, ha destacado que: «Cada día más gente pide cambio y tiene meridianamente claro que ese cambio sólo lo puede liderar y protagonizar el PP», si bien: «La última palabra la tienen los valencianos».
Finalmente, ha destacado que él no quiere confrontar con nadie. y ha puesto como ejemplo que él logró pactar tres presupuestos en la Diputación de Alicante con Compromís: «Cualquiera que traiga una buena idea la voy a apoyar. Espero que los demás hagan lo mismo. No podemos pensar que tenemos la exclusiva de las buenas ideas».
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Catalá reestructura el Gobierno de Valencia con todos los ediles Vox pero ya sin el inhabilitado Badenas
-
Alerta por lluvias en Valencia: la Generalitat advierte que lo peor se espera «para esta tarde y mañana»
-
Las llamadas al 112 se dispararon en pleno apagón del Júcar durante la crecida del Poyo en la DANA
-
Mazón no se fía del Júcar y envía a sus bomberos forestales a controlar el Poyo y otros barrancos
-
La hija de la anciana de 87 años violada por un senegalés reincidente en Valencia: «Le pegó y la violó»
Últimas noticias
-
En marcha la nueva convocatoria de los Premios future for all que impulsa la transición ecológica justa
-
El City de Guardiola se desmorona: pillan a Grealish saliendo borracho de un pub en Newcastle
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana y Teresa descubren cómo abrir el pasadizo
-
Martínez anuncia en la ITB que invertirá 21 millones en poner a punto la Playa de Palma
-
Catalá reestructura el Gobierno de Valencia con todos los ediles Vox pero ya sin el inhabilitado Badenas