Mazón se marca como objetivo gobernar en solitario y pide un gran apoyo para lograrlo
Afirma que su proyecto es "de brazos abiertos y sin etiquetas"
Mazón descoloca a Sánchez y Puig: optará a presidir la Generalitat desde la lista del PP en Alicante
Feijóo confirma a Mazón como candidato del PP a presidir la Generalitat Valenciana
El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y candidato a la presidencia de la Generalitat Carlos Mazón ha sostenido este viernes que su objetivo es gobernar en solitario, para lo que ha reclamado un «gran apoyo» a los valencianos. Mazón ha defendido que el PP va «por buen camino» para conseguirlo. «Es nuestro objetivo, sin ningún género de dudas», ha dicho también. «Queremos gobernar en solitario y, para ello, trabajaremos sin descanso». Además, ha avanzado que el PP valenciano presentará sus listas electorales entre el 19 y el 24 de abril y ha explicado que el PP tiene tradición de apurar al máximo los plazos.
También ha dicho que todas las encuestas y estudios apuntan a que el Partido Popular va a ganar las elecciones en la Comunidad Valenciana: «Es el primer partido, el favorito en Alicante, Castellón y Valencia. Todas las encuestas lo dicen, incluso la de Tezanos», ha señalado en relación a los sondeos del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que preside José Félix Tezanos.
Mazón ha ha dicho que quiere gobernar «para todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, que nos den su apoyo» y ha definido su proyecto como de «brazos abiertos. Sin etiquetas», que «no busca a unos que hayan votado a unos». Para significar que: «Queremos abrir los brazos para la gran mayoría de la ciudadanía y gobernar para todos en solitario».
Además, ha destacado que: «Cada día más gente pide cambio y tiene meridianamente claro que ese cambio sólo lo puede liderar y protagonizar el PP», si bien: «La última palabra la tienen los valencianos».
Finalmente, ha destacado que él no quiere confrontar con nadie. y ha puesto como ejemplo que él logró pactar tres presupuestos en la Diputación de Alicante con Compromís: «Cualquiera que traiga una buena idea la voy a apoyar. Espero que los demás hagan lo mismo. No podemos pensar que tenemos la exclusiva de las buenas ideas».
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Sánchez envía 54 menas más a Alicante y obliga a invertir 900.000 € en alojarles en lugar de en la DANA
-
La Policía Local de Valencia interviene 200.000 euros en billetes falsos en un control de seguridad
-
Hallan en un contenedor el cadáver del ex marido de la alcaldesa de Almazora (Castellón)
-
Los ‘cachorros’ de la CUP que vandalizaron la sede de ‘Lo Rat penat’ jalean la manifestación de la DANA
-
Condenada la jefa de Gabinete de la alcaldesa socialista de Vall de Uxó a pagar 15.000 € a una vecina
Últimas noticias
-
Los 20 puntos del Plan de Paz de Trump: no cierra la puerta a un Estado palestino e Israel no ocupará Gaza
-
Simeone: «No ha sido mala suerte, sino errores nuestros»
-
Los tíos de Begoña vivieron del dinero de prostíbulos en Villa Oporto, un chalé de 1.016 m² y 6.250 m² de parcela
-
Rajada monumental de Mendilibar: «Es muy difícil que yo pueda ganar en Barcelona…»
-
Golpe de realidad para el Atlético