Almeida promete una ‘mascletá’ a la valenciana en Madrid si Catalá es alcaldesa de Valencia
El alcalde de Madrid dice que en la Comunidad Valenciana: "Se palpa el cambio que ya viene"
Almeida pide a Sánchez que se centre en los problemas de los españoles y no en decir soldados y soldadas
El alcalde de Madrid pide renombrar el aeropuerto de Valencia para que se llame ‘Rita Barberá’
Madrid disfrutará de una mascletá, un espectáculo pirotécnico propio de las grandes fiestas de la Comunidad Valenciana, si la candidata del Partido Popular María José Catalá se convierte en la próxima alcaldesa de Valencia. Este es el compromiso que ha adquirido este miércoles el primer edil madrileño el también popular José Luis Martínez Almeida en su visita a la ciudad de Valencia en plenas Fallas. Una visita en la que le ha acompañado el presidente del PP valenciano y candidato a la presidencia de la Generalitat Carlos Mazón y la propia Catalá, entre otros. Almeida ha asistido con Mazón y Catalá al homenaje al artista fallero Manuel Algarra, que le he realizado la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea.
A la conclusión del acto, Almeida ha dicho estar seguro de que el próximo año regresará «como alcalde y estará María José Catalá como alcaldesa. Además, lo vamos a celebrar a lo grande, porque yo asumí el compromiso el año pasado con María José Catalá de que si era alcaldesa habría una mascletá también en Madrid».
Para matizar a continuación que: «Invitaría a María José Catalá a venir a Madrid a que pudiéramos hacer una mascletá, así como también con Carlos Mazón, nuestro próximo presidente de la Generalitat». El alcalde de Madrid ha sostenido además que en Valencia «se palpa el cambio que ya viene».
Gobiernos del PP
Por su parte, Carlos Mazón y María José Catalá han agradecido la visita del alcalde de Madrid a las Fallas. Y han destacado la conexión entre Madrid y Valencia con proyectos comunes en los que ya están trabajando. Mazón ha puesto en valor la importancia de los gobiernos del PP, «que bajan impuestos, ponen en marcha el bono comercio, ayudas a empresas y a las familias más vulnerables» en contraposición con el Gobierno valenciano de Ximo Puig.
En este sentido, ha puesto como ejemplo a la Diputación de Alicante, gobernada por el PP, donde hay: «Un proyecto claro de provincia con medidas concretas que benefician a los ciudadanos».
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Escándalo en el Ayuntamiento de Alicante: ruedan cabezas por las VPO adquiridas a mitad de precio
-
Un senador socialista coloca a su mujer, diputada autonómica, en una empresa pública en su ayuntamiento
-
Dimite la concejal de Urbanismo de Alicante por el escándalo de las adjudicaciones de viviendas
-
Dimite una alto cargo del Ayuntamiento de Alicante por el escándalo en las adjudicaciones de viviendas
-
Llorca avanza que los universitarios que aprueben primer año de carrera tendrán gratuita su matrícula
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Djokovic hoy, en directo | Dónde ver la final del Open de Australia 2026 en vivo gratis
-
Los meteorólogos no dan crédito a lo que llega mañana y avisan: «Hace años que no se veía esto…»
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
A qué hora juega Alcaraz vs Djokovic: horario y dónde ver en abierto la final del Open de Australia 2026 gratis en directo y en vivo hoy
-
Chris Hemsworth confiesa sus probabilidades de padecer Alzhéimer y da miedo: «Tengo esas señales»