La AEMET confirma lluvias en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
La AEMET confirma la presencia de lluvias este miércoles 18 de marzo en la Comunidad Valenciana
Cambia el tiempo en la Comunidad Valenciana. La AEMET ha confirmado un pequeño bajón de las temperaturas e incluso la aparición de lluvias en el extremo norte de Castellón en las últimas horas del día. Las Fallas de Valencia vivirán un penúltimo día sin sobresaltos meteorológicos a la espera del jueves 19 de marzo, día de San José, en el que sí que aparecerán precipitaciones en la primera hora del día. Consulta en este artículo todo lo que debes saber sobre el tiempo y las lluvias en la Comunidad Valenciana.
La AEMET ha confirmado un giro en el tiempo en la Comunidad Valenciana después de varios días de sol y temperaturas al alza. La Agencia Estatal de Meteorología ha confirmado que habrá un descenso de las máximas y también predice la presencia de lluvias en la provincia de Castellón durante la última hora del día. «Cielo poco nuboso, con intervalos nubosos a partir de mediodía. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas en el extremo norte de Castellón a últimas horas», dice la AEMET.
En Valencia, el penúltimo día de Fallas no tendrá sobresaltos. «Cielo poco nuboso, con intervalos nubosos a partir de mediodía. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso», dice la AEMET que sobre el viento predice que será «flojo de dirección variable a primeras horas, tendiendo durante la mañana a nordeste moderado en el litoral y a flojo del este en el interior». La temperatura máxima en la capital será de 18 °C y la mínima de 8 °C.
En Alicante, la máxima estará en la capital, donde se llegará a los 20 ºC durante el día y las mínimas serán de 10 ºC durante la noche. La mínima en la zona estará en 6 °C. En Castellón, la máxima será de 19 °C en la capital y las mínimas caerán a los 5 °C en Morella.
Lluvias en la Comunidad Valenciana
Esta es la predicción del tiempo de la AEMET para este 18 de marzo en la Comunidad Valenciana:
Cielo poco nuboso, con intervalos nubosos a partir de mediodía. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas en el extremo norte de Castellón a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso, ligero o sin cambios en Alicante. Viento flojo de dirección variable a primeras horas, tendiendo durante la mañana a nordeste moderado en el litoral y a flojo del este en el interior.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Un juzgado abre diligencias contra el alcalde y la directora del museo por el ‘robo del siglo’ en Villena
-
El letrado de Argüeso denuncia al CGPJ al defensor del Pueblo por no informarle del archivo de la queja a la juez de la DANA
-
Manos Limpias se querellará ante el TSJM contra el juez del CGPJ que archivó las quejas contra la juez de la DANA
-
Abogados Cristianos denuncia al hombre que agredió al cura de Llocnou (Valencia) cuando estaba dando misa
-
Pérez Llorca dará a 260.000 familias valencianas con dos hijos la condición de familias numerosas
Últimas noticias
-
Resultado España – Croacia, en directo: cómo va el partido en vivo online, goles, alineaciones y resultado en tiempo real del partido de la UEFA Nations League (2-1)
-
Lamine Yamal culmina una jugada colosal a los 71 segundos y Pubill vuelve a adelantar a España
-
Recasens acomete una profunda remodelación de la cúpula de Indra: salen cinco directivos concentra la gestión de Defensa y Espacio
-
El Rey Felipe VI califica de «inaceptable» la invasión de Ceuta
-
El Pizjuán vibra con el himno de España y el Mundial: Sevilla recibió a los reyes del mundo