‘The Eternals’, la película de Marvel con la que Angelina Jolie entraría en el cine de superhéroes

Angelina Jolie en negociaciones para entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Por el momento tan solo es un rumor, pero la posible llegada de Angelina Jolie al Universo Cinematográfico de Marvel ya ha generado reacciones de todo tipo, sobre todo positivas. Según ha informado The Hollywood Reporter, la actriz estaría en negociaciones para interpretar a uno de los personajes de una de las próximas películas de la franquicia, ‘The Eternals’. Aunque más allá del estreno de ‘Spider-Man: Far From Home’ todo parece un misterio, este largometraje es uno de los pocos seguros de los seguidores del UCM.

Quienes no estén familiarizados con los cómics tampoco lo estarán con estos personajes, los conocidos como Eternos, puesto que no han dado el salto a la gran pantalla -no como tales-. Y, por supuesto, Kevin Feige y compañía no han querido revelar prácticamente nada acerca de la película, pero siguiendo las creaciones de Jack Kirby podemos hablarte de ellos y de lo que muy probablemente veremos en esta nueva cinta.

Los Eternos no son otra cosa que una desviación de la raza humana con una serie de dones, características, habilidades y poderes que les distancian enormemente de nosotros, los comunes mortales. Según los cómics, estos personajes fueron separados de la ya mencionada raza humana por los Celestiales, quienes les llevaron a otro rincón del Universo, les otorgaron un nuevo hogar, pero también la responsabilidad de proteger a los seres humanos que quedaban en la Tierra.

Tal y como vemos en los cómics, los Eternos viven cerca de Saturno, próximos a Titán, el hogar de Thanos, villano principal de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’. Podría ser casualidad, pero ¿sabías que Thanos es un Eterno? Pero no un Eterno al uso, para su propia desgracia. Y es que este villano es un mutante nacido con los genes de los Desviantes, enemigos de nuestros protagonistas, los cuales tienen un aspecto monstruoso que contrasta con su belleza. Ese aspecto es el que, como ya habrás adivinado, ha adquirido el actual dueño de Guantelete del Infinito.

Thanos

La lucha entre los Eternos y los Desviantes podría ser perfectamente el eje de ‘The Eternals’, en la que Angelina Jolie presumiblemente daría vida a un personaje de peso y en el lado de los buenos. Sin embargo, los rumores que ya circulan por las redes sociales hablan del romance protagonizado por Ikaris (un ‘hombre’ alimentado por energía cósmica) y Sersi (quien tiene una curiosa afición a moverse entre los humanos) como uno de los pilares del largometraje. Y, aunque Marvel aún no ha confirmado nada, estos rumores podrían señalar a la propia Jolie como la encargada de dar vida a esta última.

Tal y como mencionó Kevin Feige recientemente, el Universo Cinematográfico de Marvel va a cambiar bastante tras el estreno de ‘Spider-Man: Far From Home’, y se va a expandir enormemente. En esta expansión, de la que se empezarán a revelar detalles después del ya mencionado estreno, entraría ‘The Eternals’, una historia repleta de oportunidades y que podría ser -al fin- la encargada de introducir a Angelina Jolie en el cine de superhéroes.

Lo último en Cine

Últimas noticias