Cinesa

Reabren otros cinco cines en Madrid tras adecuarlos a las medidas sanitarias anti Covid

Reabren otros cinco cines en Madrid tras adecuarlos a las medidas sanitarias anti Covid
Taquilla de una de las salas de Cinesa ya abiertas ern Madrid.

La compañía de exhibición cinematográfica Cinesa reabrirá cinco cines de la Comunidad de Madrid el próximo lunes 13 de julio, según ha anunciado la empresa en un comunicado.

En concreto, los cines que la empresa abrirá son Cinesa Manoteras, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa LUXE La Moraleja (Alcobendas), Cinesa Parquesur (Leganés) y Cinesa LUXE Equinoccio (Majadahonda).

Con estos, ya son nueve los cines que Cinesa tendrá reabiertos en Madrid, después de la reapertura de Cinesa LUXE Xanadú (Arroyomolinos), Cinesa Las Rozas Heron City (Las Rozas), Cinesa Nassica y Cinesa Plaza Loranca 2, más de la mitad de los cines de los que dispone la compañía en la Comunidad de Madrid.

Los complejos cinematográficos que partir de la próxima semana abren sus puertas incorporan todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias, por lo que se han aplicado medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores.

Además, la compañía ha invertido en protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, «más intensos y con más frecuencia».

La cartelera de los cinco cines reabiertos incluirá los principales estrenos de la semana anterior: la comedia dramática ‘Dónde estás, Bernadette’, la nueva película de Gonzalo de Castro ‘La Maldición del guapo’ y el documental ‘Marcelino, el mejor payaso del mundo’, sobre Marcelino Orbés.

Además, esa misma semana contará con las aventuras de Scooby Doo y su pandilla en ¡Scooby!, ‘La familia que tú eliges’, Premio del Público en SXSW y firmada por los productores de Pequeña Miss Sunshine, y, por último, la nueva comedia española de Leo Harlem, ‘Superagente Makey’.

Lo último en Cine

Últimas noticias