‘Puñales por la espalda’, ‘La odisea de los Giles’ y ‘Last Christmas’: los estrenos de este viernes

Ver vídeo

Este fin de semana hay nueva cita cinematográfica. La cartelera trae nuevos estrenos entre los que destacan la comedia de misterio ‘Puñales por la espalda’, la película navideña ‘Last Christmas’ y ‘La odisea de los Giles’, la última cinta protagonizada por Ricardo Darín.

La gran apuesta es ‘Puñales por la espalda’. La comedia de de misterio está escrita y dirigida por Rian Johnson y en ella actúan Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Toni Collette, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson y Christopher Plummer.

El argumento, sin spoilers, es el siguiente: un reputado novelista de misterio llamado Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión después de su 85 cumpleaños y el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar.

Por otro lado, otro de los estrenos es ‘Last Christmas’. Su director es Paul Feigen y en el reparto destacan Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh y Emma Thompson. La comedia romántica navideña está inspirada en el éxito de George Michael, con guión de la protagonista de ‘Sentido y senbibilidad’ y el dramaturgo Bryony Kimmings.

‘La Odisea de los Giles’ es otro de los estrenos destacados. El film está dirigido por por Sebastián Borensztein y cuenta con Ricardo Darin, Luis Brandoni, Chino Darin, Verónica Llinás, Daniel Araoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra. Se trata de una historia situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001, y cuenta una revancha de un grupo de amigos y vecinos que pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola por una estafa.

Además de estos grandes estrenos, también destacan el drama de terror ‘Perros de presa’, del director Adrian Panek, ‘La hija de un ladrón’ de Belén Funes o ‘Gloria Mundi’, escrita y dirigida por Robert Guédiguian. Para el público familiar se estrena ‘Bobby, el erizo’. Otra cinta de animación es ‘El tiempo contigo’, escrita y dirigida por el japonés Makoto Shinkai.

Lo último en Cine

Últimas noticias