Marvel parafrasea a Ayuso para su nueva película: «Dos ex que se encuentran; lo nunca visto en Madrid»

Ver vídeo

Marvel España ha instalado en una de las calles de la capital un gran anuncio de su nueva película Thor Love and Thunder y para promocionarla ha parafraseado a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. «Dos ex que se encuentran. Lo nunca visto en Madrid», se puede ver en el cartel, cuya autoría ha reivindicado la compañía en sus redes sociales.

Con dicha publicidad, Marvel ha hecho un guiño a las palabras de la presidenta, quien en la campaña electoral del 4M reivindicó que Madrid ofrece «múltiples oportunidades de empezar de cero una vida» y se puede «cambiar de empresa o de pareja y no volver a encontrártelo nunca más».

Thor: Love and Thunder se estrena en España el próximo 8 de julio. En la película, Thor se enfrenta al asesino galáctico Gorr y para combatirlo solicita la ayuda de la reina Valkiria, Korg y su ex novia Jane Foster.

En abril de 2021, en plena campaña electoral del 4M, la presidenta de la Comunidad de Madrid defendió lo que definió como una «forma de vivir a la madrileña» y la libertad que había en la región porque «puedes cambiar de empresa y puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más».

Así lo ha defendió en una entrevista al programa Más de Uno de Onda Cero. «Es una forma de vivir a la madrileña que todos sabéis bien, que cuando uno viene a Madrid pues se lo pase bien también. Y tiene múltiples formas de empezar de cero una vida. Puedes cambiar de empresa y puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más. Eso también es libertad, que eso no ocurre en todas partes», ha asegurado Ayuso.

La candidata del PP ha recordado que su familia es de Ávila y que tanto ahí como en otras capitales de provincia «no pasa lo mismo». «Tú cambias de empresa y a ese ex jefe te lo vas a encontrar siempre, o cambias de amigos o cambias de pareja y te la encuentras siempre, aquí no. Es que vivimos de una manera determinada porque tenemos una amplía densidad de población», ha apostillado.

 

 

Lo último en Cine

Últimas noticias