‘Jojo Rabbit’, ‘Malasaña 32’ o ‘Bad Boys for life’: estos son los estrenos del fin de semana

La cartelera de este fin de semana llega muy variada. Los cines españoles acogen la última entrega de la saga ‘Dos policías rebeldes’, ‘Jojo Rabbit’, una de las películas de la temporada protagonizada por Scarlett Johansson, y ‘Malasaña 32’ una cinta de terror con sello español.

‘Jojo Rabbit’

El director y escritor Taika Waititi aporta su humor absurdo a una sátira de la Segunda Guerra Mundial. La historia, con seis nominaciones a los Oscar, sigue a un extraño joven alemán criado por una madre soltera y cuyo único aliado es su amigo imaginario Hitler. Su ingenuo patriotismo se pone a prueba cuando conoce a una joven que cambia su visión del mundo y lo obliga a enfrentarse a sus mayores temores. Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Taika Waititi y Scarlett Johansson integran el reparto.

‘Bad Boys for life’

Adil El Arbi dirige la que es la tercera entrega de la saga ‘Dos policías rebeldes’ con Will Smith y Martin Lawrence interpretando a los dos detectives protagonistas que vuelven a hacer de las suyas. Con unos métodos únicos y un peculiar sentido de afrontar los problemas y el peligro, este par de policías afrontará nuevos retos preparados para saltarse las normas cuando la justicia lo requiera.

‘Malasaña 32’

La película española nos traslada al Madrid de los años 70, donde una familia se instala en el madrileño barrio en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas. Está basada en hechos reales y cuenta con actores como con Begoña Vargas, Iván Marcos, Beatriz Segura, Sergio Castellanos, José Luís de Madariaga, Iván Renedo, Javier Botet, María Ballesterosy Rosa Álvarez entre otros.

‘Jugando con fuego’

John Cena, Keegan-Michael Key y John Leguizamo protagonizan esta comedia americana en la que un equipo de bomberos acude al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal. Rápidamente se dan cuenta de que nada podría prepararlos para el trabajo más desafiante hasta el momento: cuidar de dos niñas y un niño.

‘Los consejos de Alice’

Es un drama dirigido por Nicolas Parisir en la que el alcalde de Lyon, Paul Théraneau, se encuentra en una situación delicada, ya que tras 30 años de carrera política, cada vez le es más difícil proponer nuevas ideas o alternativas, encontrándose en medio de un vacío existencial. Para superar este bache, contrata a una joven y brillante filósofa, Alice Heimann. Sus personalidades, totalmente opuestas, tambalearán sus respectivos mundos.

Lo último en Cine

Últimas noticias