Desvelada la razón por la que Capitana Marvel no ha aparecido en ninguna película anterior de Vengadores

Capitana Marvel
Capitana Marvel

El nuevo clip de 'Avengers: Endgame' nos revela qué ha estado haciendo todo este tiempo

A estas alturas, parece que todos tenemos claro que la clave para vencer a Thanos en ‘Avengers: Endgame’ va a ser Capitana Marvel. Los aficionados a los cómics de Marvel ya conocían el enorme poder de Carol Danvers, que al resto del público le ha sido revelado a través de la película dedicada a esta superheroína interpretada por Brie Larson. Y ahora que todos somos conscientes de sus capacidades, no tenemos ninguna duda.

Tal es la seguridad de que será ella la que marque la diferencia que incluso en el último clip de la película que ha publicado Marvel se hace referencia a esto. En el mismo, aquellos que han logrado sobrevivir al chasquido del Titán planean cómo acabar con él, intentan encontrar una solución para lo ocurrido, una manera de devolver a la vida a todas esas personas que han quedado reducidas a cenizas.

En medio de la conversación, una Carol Danvers que no duda y asegura que ahora que ella forma parte del equipo la victoria está asegurada, lo cual no termina de convencer a todo el equipo. Algunos, como Máquina de Guerra, reaccionan de manera hostil, algo en parte lógico si tenemos en cuenta que acaban de conocer a esa joven que asegura ser todo poder, alguien que en ningún momento ha formado parte del grupo.

Precisamente eso es lo que le recrimina Rhodey en este avance. “¿Dónde has estado todo este tiempo?”. Esa es la pregunta que todo el mundo lleva haciéndose desde el estreno de ‘Capitana Marvel’ y que ahora ella misma ha respondido, con seguridad y firmeza: “¿sabes? Hay otros muchos planetas en el universo y, por desgracia, no os tienen a vosotros”, asegura una muy seria Carol Danvers.

De esta manera, con una sola frase, Marvel ha aclarado el por qué de la larga ausencia de Capitana Marvel. Si bien es cierto que en su película advierte a Nick Furia que sólo contacte con ella en una urgencia de gran magnitud, había quien aún encontraba extraño que hubiera desaparecido durante tanto tiempo. Sin embargo, queda claro que ha estado cubriendo otras muchas situaciones graves en otros rincones del universo.

Entendemos que este clip, lanzado hace tan solo unas horas, formará parte de los primeros compases de ‘Avengers: Endgame’. De hecho, ya se afirmó que en los tráilers y demás contenido promocional tan solo veríamos escenas y secuencias de los primeros 15 minutos de la cinta, por lo que imaginamos que se tratará del primer contacto de los personajes con Carol Danvers.

Últimas noticias