‘Avengers: Endgame’ se diferenciará de ‘Infinity War’ en este importante aspecto

Anthony Russo comienza la campaña anti-spoiler de 'Avengers: Endgame'

Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

Si tuviéramos que señalar una película como la más esperada del año, esa sería ‘Avengers: Endgame’. La cuarta entrega de ‘Vengadores’ se estrena en cines el próximo 25 de abril y ya se ha convertido en uno de los temas de conversación más populares en redes sociales -y en la vida real-. La expectación no hace más que crecer, especialmente desde la publicación del último tráiler y los pósters oficiales, y las teorías acerca de lo que sucederá en ella son cada vez más abundantes y alocadas.

Como ya ocurrió en la anterior entrega, ‘Vengadores: Infinity War’, Marvel está siendo muy cuidadoso con todos y cada uno de los detalles que va revelando de la película. Al tratarse de la cinta más esperada de 2019, hay mucho riesgo de que surjan las filtraciones antes del estreno y también de que los spoilers se expandan una vez haya llegado a la gran pantalla, algo que quieren evitar bajo cualquier concepto.

Ya en 2018, con el estreno de ‘Infinity War’, los directores de la cinta, los hermanos Russo, y todo el reparto de la misma pidieron que no se compartieran datos de la película hasta semanas después de su estreno, una estrategia que no funcionó demasiado mal y que van a volver a utilizar con el lanzamiento de ‘Avengers: Endgame’.

Avengers: Endgame: Hermanos Russo
Getty Images

Así lo ha comentado uno de los directores, Anthony Russo, en una entrevista concedida a Box Office Pro. En ella, además, ya ha querido señalar que esta cuarta entrega se diferencia de la anterior en algo: tendrá muchos más spoilers. Teniendo en cuenta que en ‘Infinity War’ vivimos varias (supuestas) muertes y uno de los finales más duros de la historia del cine de superhéroes, esto pone el listón muy alto.

Las palabras de Antony Russo, que ha vuelto a pedir que los espectadores tengan consideración, así como que se intente ir al cine en el primer fin de semana de la película en cartelera, nos dejan claro que ‘Avengers: Endgame’ nos va a traer bastantes momentos impactantes, de esos que cambian por completo el devenir de un largometraje y que cambiarán el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según prevén las diferentes teorías que circulan por las redes, algunas de ellas basadas en acontecimientos que ya han tenido lugar en los cómics, uno o varios de los Vengadores originales perderán la vida en esta cuarta entrega, que marca el final de toda una era dentro del UCM. Capitán América, Iron Man y Hulk son tres de los que más suenan para estas trágicas despedidas que podrían ser tan solo algunos de esos spoilers de los que habla Anthony Russo.

Lo último en Cine

Últimas noticias