Ciencia
Steve Jobs

La ciencia da la razón a Steve Jobs: esta sencilla rutina te hará más inteligente

Toma nota de la rutina que realizaba Steve Jobs

Steve Jobs entrevistado por IA 11 años después de morir

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Steve Jobs tenía razón, lo dice la ciencia que reafirma la sencilla rutina que te hará más inteligente. Un motivo por el que podrás aprender de este experto en productividad a resolver los problemas y poder acabar con algunos elementos que quizás hasta la fecha nunca hubieras tenido en cuenta. Es momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante y en todo lo que nos está esperando en estos días en los que el trabajo nos puede superar en muchos aspectos.

Por lo que, disponer de una serie de trucos que pueden ayudarnos a conseguir aquello que deseamos puede ser clave. Sobre todo, viniendo de un experto que logró crear una carrera de éxito de tal forma que quizás hasta ahora nunca hubiéramos tenido en cuenta. Para llegar hasta lo más alto, se necesita una gran disciplina que puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno. Tocará estar muy pendiente de ciertos detalles que pueden ser fundamentales en el día a día. Esta disciplina que nos explica Steve Jobs puede ser la que marque la diferencia en todos los sentidos.

Steve Jobs tenía razón, según la ciencia

El genio que nos dejó demasiado pronto tenía razón, Steve Jobs no iba equivocado cuando lanzó una serie de advertencias que se convirtieron en una dura realidad. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que nos está esperando.

Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para lo que llega. Una mayor competitividad y una exigencia que va de la mano. Por lo que, debemos empezar a prepararnos, por lo que llega, una situación cambiante que puede ser la que nos enfrentemos.

Jobs tenía una sencilla rutina para el día a día que se ha demostrado de lo más necesaria. Caminaba cada día, el hecho de realizar largas caminatas es lo que hacía que este experto no dude en buscar alternativas ante algunos detalles que son fundamentales.

Resolver un problema, a veces es cuestión de ponerse manos a la obra en un paseo que puede aclarar las ideas. Justo lo que necesitamos en estos días en los que lo vemos todo negro. Steve Jobs sabía muy bien la presión de estar al frente de una gran compañía, por lo que no dudó en transmitir sus rutinas para ayudar a las personas.

Esta sencilla rutina te hará más inteligente

Te hará más inteligente esta sencilla rutina que realmente puede cambiarlo todo en todos los sentidos. Podemos conseguir un extra de buenas sensaciones de la mano de determinados detalles que pueden ser claves y que realmente puede acabar siendo lo que marque la diferencia.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid ha dado en su blog con 10 beneficios que se desprenden del hecho de caminar un poco cada día y que debemos tener en cuenta. Podemos empezar a implementar este hábito que nos aportará estos beneficios: