Samsung

Samsung se pasa el juego con los mejores descuentos por el Black Friday

Black Friday Samsung
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El Black Friday se celebra siempre el último viernes del mes de noviembre, así que este 2021 tendrá lugar el día 26. Sin embargo, marcas como Samsung han decidido adelantar unos días las rebajas del Black Friday, y ya podemos encontrar algunos artículos con descuentos increíbles.

Samsung Galaxy S21

Si quieres hacerte con un Smartphone de última generación a un precio rebajado, ¡esta es tu oportunidad! El Samsung Galaxy S21 está disponible en la tienda oficial de la marca por 649 euros en lugar de 859 euros con motivo del Black Friday.

Con tecnología 5G, tiene 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Hace unas fotografías increíbles gracias al sensor de 64 megapíxeles incluso en condiciones de poca luz.

Galaxy Watch 4

Un reloj inteligente que combina lo último en tecnología y diseño. El Galaxy Watch 4 está rebajado por 199,9 euros en lugar de los 269,90 euros iniciales. Se trata del primer smartwach deportivo que mide la composición corporal.

Además, realiza un seguimiento deportivo muy exhaustivo y tiene función GPS. A todo esto hay que sumar que también hace un seguimiento del sueño, midiendo los niveles de oxígeno en sangre y los patrones de ronquidos.

Black Friday Samsung

Samsung QLED 4K 2021 43Q60A

Una Smart TV de última generación de Samsung, a la venta ahora por 499 euros gracias al 35% de descuento. El procesador QLED 4K con Inteligencia Artificial mejora y transforma la calidad del sonido y la imagen.

Por su parte, la tecnología Quantum HDR10+ resalta el contraste y los detalles para disfrutar de una experiencia cinematográfica única. Una de las funciones más interesantes es que permite dividir la TV en varias pantallas para disfrutar al mismo tiempo de varios contenidos.

Samsung Galaxy Buds Live – Wireless Earphones Mystic Black

Y, por último, queremos enseñarte unos auriculares inalámbricos que ofrecen un sonido claro y graves profundos. Con Cancelación Activa de Ruido, tienen hasta 21 horas de autonomía. Se pueden conectar al teléfono móvil para tener la mejor calidad de llamada gracias a la unidad de captación de voz y a los tres micrófonos integrados.

Ahora están muy bien de precio: 79,15 euros en lugar de 92,40 gracias al 14% de descuento. ¿Te apetece darte un capricho o hacer un buen regalo esta Navidad?

Black Friday Samsung

Lo último en Black Friday

Últimas noticias