Black Friday

¿Qué ofrece Telepizza para el Black Friday 2020?

Telepizza
Telepizza

El próximo viernes 27 de noviembre llega el Black Friday, un día que se ha convertido en el más recurrente para realizar compras por internet buscando las mejores ofertas en artículos de todo tipo. En este Viernes Negro, los productos tecnológicos son lo más buscado, pero el sector de la hostelería no se queda atrás y también ofrece descuentos suculentos para finalizar nuestras compras de la mejor manera posible: comiendo.

En cadenas de comida como Telepizza, suele haber descuentos en muchos de sus productos, y conforme vaya llegando el día, la compañía de comida italiana comenzará a mostrar sus ofertas para este día de compras.

Os mostramos algunas de las más recurrentes que suelen tener estos días y que irán en aumento para el Black Friday.

2×1 en Pizzas medianas o familiares

Una de las ofertas más recurrentes de Telepizza durante gran parte del año. Con esta oferta podemos comer dos pizzas del tamaño mediano, al precio de una. Entre las opciones podemos elegir la pizza de la variedad que queramos y luego añadir otra a nuestro carrito de comida.

Siempre se cobrará la de mayor importe, pero tendremos una maravillosa cena italiana con dos pizzas medianas.

Esta misma oferta se hace más grande si lo que queremos es la opción familiar. Al igual que con las medianas, se cobrará la pizza de mayor precio, pero tendremos dos para comer. Igualmente, la posibilidad de hacer tu propia pizza, o partirla por la mitad, es una buena opción para elegir esta oferta.

Menú Panini

Esta oferta suele ser interesante, sobre todo para los más pequeños de la casa. El Menú Panini consta de una pizza de tamaño mediana, que puede tener hasta cinco ingredientes. Si añadimos más ingredientes nos cobrarán por cada uno de más que pongamos en nuestra pizza.

Además, incluye dos refrescos de 50cl cada uno y un pack de cromos de Panini para los amantes del fútbol. El precio está en 14,95 euros, aunque es previsible que durante el Black Friday baje.

Esta oferta puede convertirse en gourmet gracias a la ampliación de posibilidades. En el Menú Panini Gourmet podemos elegir entre las pizzas gourmet de Telepizza, y obtendremos los dos refrescos y el pack de cromos por dos euros más.

Familiar más cine

Una oferta dirigida para aquellos que cumplen con lo de «cena y película». Telepizza ofrece gran variedad en este tipo de ofertas, pudiendo elegir entre una mediana y película, una familiar y película; o si deseamos ampliar a varias familiares porque tenemos visita o somos muchos en casa.

La oferta de pizza familiar más cine consta de una pizza grande, familiar, de hasta cinco ingredientes y la compañía nos regala un cupón para ver una película de las que tienen en su catálogo. Nos llegará con un código que podemos canjear en la parte play&andpizza de la empresa. 

Suelen tener películas para toda la familia, y alguna que otra cinta de acción de producción reciente.

Los Ciberchollos

Las ofertas Ciberchollo de Telepizza suelen ser siempre para recibir en casa, perfectas para no salir a recoger. Existen cuatro tipos de ofertas: S, M, L, y XL.

La oferta tipo S nos llevará hasta una pizza pequeña, que además cuenta con un complemento a elegir entre aros de cebolla, patatas gajo o fingers. La oferta se completa con una bebida, que puede ser refresco, agua o cerveza. El precio está en 8,95.

El resto de ofertas van ampliando de tamaño la pizza y el número de complementos a elegir, hasta llegar a la de nivel superior, la XL, donde tendremos dos pizzas medianas, tres complementos y 6 bebidas a elegir.

Los Ciberchollos se mantendrán durante este Black Friday, uniéndose a las ofertas puntuales que la compañía avance para este día.

 

Lo último en Black Friday

Últimas noticias