Black Friday

Black Friday 2020 en Zara: las mejores ofertas y chollos

Se acerca el esperado Black Friday, ese viernes en el que los descuentos son una realidad. Zara se adelanta en su sección de precios especiales

Las mejores ofertas de Zara para el Black Friday 2020
Zara ofertas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Se acerca el esperado Black Friday, ese viernes en el que los descuentos son una realidad. Zara se adelanta en su sección de precios y ofertas especiales, con un ahorro considerable de cada pieza que llega hasta el 45% menos, merece la pena escoger las mejores prendas para crear un fondo de armario o regalar. Los precios especiales es el momento ideal para hacerse con piezas que merezcan la pena. El Black Friday se creó como antesala de la Navidad para comprar algunos regalos, es hora de regalar o de regalarnos aquello que necesitamos de esta temporada, toma nota de las mejores ofertas que puedes encontrar en Zara.

Estas son las mejores ofertas de Zara para el Black Friday

Todas estas piezas seleccionadas son ofertas de Zara en este Black Friday tienen un descuento a partir de un 40% hasta el 45% que es la cifra máxima en la sección de precios especiales. Son prendas y complementos que se pueden convertir en un buen fondo de armario o un regalo ideal, sin saber la talla con exactitud o con algunas indicaciones de medidas más o menos claves, el éxito estará asegurado.

Las mejores ofertas de Zara para el Black Friday

Un abrigo corto básico por 39,99 euros de buena calidad es el regalo ideal de Zara. Este tipo de abrigos nunca pasan de moda y son una magnifica inversión. Es más bonito en directo que en foto, se pueden apreciar los detalles y el forro, puesto, siempre quedará bien, usemos una talla S o XL, es un abrigo elegante y con mucho estilo.

Las botas de piel planas son una inversión necesaria. Las piezas de piel siempre están perfectas, en el caso de estas botas por 39,99 euros podemos tener un complemento perfecto para casi cualquier ocasión. Planas y con cordones una de las tendencias de la temporada, se adaptan al pie perfectamente, tienen un tacto que impresiona y en estos tiempos en los que caminar es indispensable son un buen regalo.

Las mejores ofertas de Zara para el Black Friday

Un pantalón ancho que nos salvará cualquier look. Por 12,99 euros no se puede renunciar a este pantalón de Zara, una prenda maravillosa que hará las delicias de las personas que busquen una aportación extra de estilo. Con un descuento del 40% y viendo que son unos pantalones de vestir que nunca pasarán de moda, este Black Friday hay que ir a por ellos antes de que se agoten.

Las mejores ofertas de Zara para el Black Friday

Zara tiene un vestido de felpa por 7,99 euros. Estar cómoda en casa con unos calcetines altos, salir a tomar algo con unas medias tupidas y unas deportivas, este vestido es un buen básico. El tacto de felpa enamora, es imposible quitarse esta maravilla nada más probárselo. Es calentito y confortable y, además, está disponible en varios colores.

El efecto piel es uno de los básicos de esta temporada. Esta camisa se vende por 19,99 euros, pero parece de firma o de pasarela, tiene tanto estilo que cuesta creer que sea de Zara. Una pieza elegante con el toque glamuroso que vestirá cualquier look. Con unos pantalones, falda plisada o minifalda, destacaremos. Se puede llevar como chaqueta los días de menos frío, no se puede pedir nada más.

Las mejores ofertas de Zara para el Black Friday

Esta cazadora acolchada se vende por 29,99 euros y es una de esas prendas que enamora a simple vista. Un estilo retro, con el borreguillo de protagonista, quizás una de las prendas más calentitas que vende Zara esta temporada. Perfecta para recorrer la ciudad y para regalar a aquellas aventuraras que les encanta realizar escapadas en plena naturaleza.

Las mejores ofertas de Zara para el Black Friday

Un vestido para ocasiones especiales por 15,99 está disponible en Zara. Este vestido satinado nos serviría para recoger un Oscar o acudir a la primera comunión de nuestro sobrino, pero también para llegar a la oficina o una cita romántica impecable. Es uno de esos básicos de Zara, versátiles y de aspecto lujoso. Los complementos, un cinturón o un collar bonito, serán los que lo hagan más o menos informal.

Las mejores ofertas de Zara para el Black Friday

El bolso que no puede faltar este Black Friday de cualquier cesta de la compra. Imposible dejarse este bolso en la tienda online o física de Zara. Vale solo 15,99 euros y es uno de esos básicos que no puede faltar. En estos días en los que llevamos media vida a cuestas, nada mejor que un bolso de estas características.

Las botas de tacón marrones que necesitamos tener son de Zara. Estas botas son una auténtica maravilla que combina con casi todo. Con un punto hippie muy marcado, vestidos satinados, estampados o minifaldas con estilo, todo es posible con estas botas que se venden por menos de 50 euros. Una buena inversión que estará perfecta durante años y no pasarán de moda.

El toque satinado de esta camisa básica le dará un acabado perfecto a cualquier look. Una camisa blanca por 9,95 euros es un regalo ideal. En este caso es una prenda de esas que nunca cansan y se pueden llevar en casi todas las épocas del año. Un Black Friday perfecto de la mano de estas ofertas de Zara puede tener un final perfecto con una compra inteligente, esta camisa blanca es una de ellas.

Este mono de Zara es una obra de arte que parece pintado a mano y se vende con un 45% de descuento. Con medias tupidas los días de frío o con unas más claritas en una noche fría de primavera, es una buena inversión que nos costará 15 euros. So no somos de vestidos o queremos cambiar un poco, un mono es lo ideal, más cómodo y discreto, con unas botas altas o unas zapatillas quedará bien.

La camisa de micropana que podremos llevar como chaqueta de entretiempo se vende por 12,99 euros. Esta prenda es una de las mejores ofertas de Zara del Black Friday con un 40% de descuento. Con unos leggins y unas deportivas salir a caminar o sacar al perro a primera hora. Los bolsillos son perfectos para llevar el monedero y las llaves, también mantendrán las manos calentitas, el tacto y el diseño son lo que marca la diferencia de esta camisa disponible en más colores.

Las mejores ofertas de Zara para el Black Friday 2020

Los pantalones de raya diplomática y cintura elástica más cómodos son de Zara y se venden por solo 12 euros. Con un descuento considerable podemos tener una pieza clave en cualquier armario. Este tipo de pantalones que nos solucionarán un acto oficial, boda, bautizo o comunión, sin fecha. Con una blusa blanca o un top negro, zapatos de tacón y un collar elegante, estos pantalones triunfarán siempre. El hecho de tener la cintura elástica los hace una buena opción para premamás durante los primeros meses de gestación.

Esta blusa de raso está disponible en varios colores y es la elegancia y la sencillez personificada. En esos días en los que no sabemos con qué combinar unos vaqueros para que queden un poco más elegantes, esta blusa es la solución que estábamos esperando. Las mangas son muy bonitas y el detalle de los botones con el lazo le acaban de dar el acabado que estamos buscando.

Las mejores ofertas de Zara para el Black Friday 2020

La sobrecamisa de este Black Friday lo tiene todo y más. Esta prenda se vende por 29 euros y es una auténtica revolución para los días otoñales más fríos. La podemos poner con o sin capucha, abrochada o suelta con una bufanda y poco más superaremos cualquier obstáculo. Los cuadros son tendencia y en este caso, esta prenda la podemos tener de varios colores y es un básico con un descuento del 40%. Es el momento de comprar opa de abrigo antes de que llegue una bajada significativa de las temperaturas. Esta sobrecamisa de Zara merece la pena y está destinada a agotarse estos días.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias