Moda

Black Friday 2020: 15 básicos de Zara que no te puedes perder

Comprar básicos de Zara en el Black Friday nos puede ayudar a tener prendas imprescindibles o regalos increíbles con descuentos

Black Friday 2020: 15 básicos de Zara que no te puedes perder
Black Friday 2020: 15 básicos de Zara que no te puedes perder

Comprar básicos de Zara en el Black Friday nos puede ayudar a tener prendas imprescindibles o regalos increíbles con descuentos de más del 50%. Estas rebajas de invierno las debemos aprovechar ahora más que nunca. No sirve de nada comprar sin una estrategia, nos hará perder tiempo y esfuerzos, además de llenar nuestro armario de cosas que no necesitamos. En esta selección vamos a hacerte la vida más fácil. Estas prendas son buenos básicos que te acompañarán muchos años. Atemporales, cómodas y de calidad a un precio de saldo, puedes regalar o autorregalarte algunos de estos básicos de Zara en este Black Friday.

Los básicos de Zara que debes comprar en el Black Friday

10 básicos de Zara que comprar en el Black Friday

Tener unos pantalones de vestir es imprescindible. Por 9,99 euros tendremos esta maravilla de cuadros que podemos combinar con cualquier parte de arriba básica. Un jersey, una camisa o un top, otoño, invierno, primavera y hasta verano, siempre podremos lucirlos e ir arregladas. Una buena forma de optimizar recursos en este Black Friday.

Una blazer que combine con los pantalones. Solo 15,99 euros es el precio de esta blazer, por menos de 30 euros tendremos un traje perfecto. Si queremos lucir todo el conjunto, hay varios trabajes por este precio que representan una buena oportunidad. Los podemos llevar con casi cualquier prenda, incluso con un vestido negro o gris, quedará ideal.

Es la hora de los vaqueros. Este Black Friday es imposible quedarse sin unos vaqueros, por 15,99 euros podemos renovar esta prenda básica. Si hemos ganado o perdido tallas, es la oportunidad que estábamos esperando para destacar. Lo mejor es optar por un diseño sencillo que se pueda adaptar a nuestro día a día.

10 básicos de Zara que comprar en el Black Friday

Un abrigo calentito y elegante es una buena compra de Black Friday. Esta prenda vale 29,99 euros, tiene un cuello envolvente que impresiona, es muy práctico para los días de frío intenso. Los detalles brillantes hacen de esta prenda una inversión de Zara imprescindible, por este precio tendremos un abrigo que valía el doble.

10 básicos de Zara que comprar en el Black Friday

El vestido largo definitivo por 15,99 euros es un chollo de Zara. Este vestido lo podemos llevar en casi cualquier época del año. El estampado un tanto hippie lo convierte en atemporal. Nunca te fallará y quedará siempre bien. Con un cinturón, una chaqueta vaquera o un abrigo y poco más, tendremos un look completo.

El cardigán más barato de este Black Friday es de Zara. Por 5,99 euros, tendremos este básico. Lo podemos llevar en el bolso para los días de primavera o las noches frías de verano. En invierno con un top debajo es perfecta para cualquier ocasión. Un buen básico que no podemos dejar escapar a este precio.

Es el momento de las cazadoras acolchadas de calidad. Esta cazadora es preciosa, vale solo 19,99 euros, pero será una de nuestras favoritas del Black Friday. Combina con todo, desde el chándal hasta el vestido de fiesta que tenemos en el armario. Es muy cómoda y tiene detalles que enamoran.

9,99 euros es el precio de este top de punto cruzado. Zara tiene este top en varios colores, es de esos ultrafemeninos que siempre quedará bien y nos hará tipazo. Cruzado y con escote en V, el detalle del lazo lo convierte en una prenda muy especial. Merece la pena la inversión como regalo o autorregalo.

10 básicos de Zara que comprar en el Black Friday

El animal print y la versatilidad de esta prenda no tienen precio. Es una blusa larga que podemos llevar como vestido de Zara que será un buen fondo de armario. Con unos leggins o medias tupidas, incluso con unos vaqueros o pantalones, queda perfecta. El animal print es un básico que nunca pasa de moda. Poe 12,99 euros es imposible no comprar esta prenda.

10 básicos de Zara que comprar en el Black Friday

Este vestido de felpa es perfecto y vale solo 9,99 euros. Hay prendas como ésta a los que es imposible resistirse. Lo podemos llevar para ir a trabajar, salir a tomar algo, pasear al perro o estar por casa. Es calentito y con los bolsillos de lo más práctico, solo necesitamos una buena zapatilla deportiva para recorrer el mundo disfrutando de la comodidad máxima.

La sudadera básica de Zara se vende por 9,99 euros y está disponible en varios colores. Esta sudadera se convertirá en el regalo estelar de estas fiestas, es una prenda imprescindible que combinará con todo tipo de pantalones o faldas. La podemos lucir con chándal en el gimnasio o en un día de oficina, cómoda y muy práctica. No podemos dejar escapar este tipo de ofertas, son un fondo de armario perfecto para tenerlo siempre preparado.

El vestido de efecto piel que se convierte en chaqueta por 19,99 euros es de Zara y queda siempre bien. Esta prenda en tono marrón está disponible en negro. Parece que sea de alta costura, pero por suerte, Zara pone diseños low cost como este inspirado en grandes firmas, una apuesta segura de este Black Friday. Como vestido con medias tupidas y botas altas o en formato de chaqueta de entretiempo o incluso para el invierno con un jersey y bufanda, imposible renunciar a esta prenda.

Un jersey de cuello alto de punto es un buen regalo de 9,99 euros. Este jersey está disponible en varios colores y es un básico de armario que nunca pasa de moda. Si hemos cambiado de talla o necesitamos un cambio de look, es una prenda ideal. Dos jerséis como estos y un par de pantalones nos aseguran un invierno completo, sin invertir mucho dinero. Con un collar largo bonito, pantalones y faldas, saldremos de casa impecables.

El bolso de piel que enamora a primera vista se vende por menos de 30 euros en Zara. Este bolso tiene un diseño sencillo ideal para el día a día, es de piel de buena calidad, se nota en el tacto y en el olor. Nos acompañará varios años recorriendo la ciudad y el mundo, es una inversión que recuperaremos al instante dada su utilidad. No puede fallar nunca, debido a su sencillez y es muy espacioso, si tenemos que regalar a una madre, hermana, tía o mejor amigo, es una buena opción.

Este vestido nos salvará de cualquier acto, es precioso y vale solo 19,99 euros. Este vestido es la pieza que no podemos dejar escapar si encontramos nuestra talla en la web o en la tienda de Zara. Lo podría haber llevado Lady Di o nuestra Letizia, es digno de una reina, el diseño es retro y favorecedor. Las mangas con volante y el plisado en la falda lo hacen muy especial, además de elegante. Con un cinturón y un buen zapato está destinado a triunfar en una cena romántica o en ese bautizo, comunión o boda que aún no tiene fecha.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias