Bershka

Las mejores ofertas de Bershka para el Black Friday

Bershka prepara el Black Friday con una selección de prendas con descuento y sus éxitos de ventas listos para rebajarse.

Las mejores ofertas de Bershka para el Black Friday
Las mejores ofertas de Bershka para el Black Friday
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Bershka prepara el Black Friday con una selección de prendas con descuento y sus éxitos de ventas listos para rebajarse. Es el momento de pensar en las Navidades, pero también de disfrutar de piezas que se convertirán en un básico de nuestro armario. Bershka es una de las marcas low cost más deseadas, sus prendas suelen tallar más pequeñas que otras marcas, adaptándose a la perfección a cada cuerpo. Si estamos buscando comodidad, calidad y un precio más que aceptable, en estos días, con un extra de descuentos, toma nota de estas prendas que no puedes dejar escapar.

Estas son las mejores ofertas de Bershka para el Black Friday

Las mejores ofertas de Bershka para el Black Friday

Este abrigo de cuadros ya debe estar en la cesta de la compra de la web de Bershka. Esta prenda aplaudida por las influencers se rebajará en breve, habrá que estar preparada para comprarla con un descuento que podría llegar al 40%. De momento, se vende por unos 50 euros, pero si esperamos y quedan tallas, nos hará el invierno mucho más agradable.

Las botas que están de moda las tiene Bershka. Estas botas o te encantan o las odias, pero antes de decidir si son feas o bonitas hay que probársela. Son parecidas a las que se llevaban aquellos gloriosos años 90, cómodas y con un toque revolucionario. Confortables y preparadas para recorrer el mundo. No se puede pedir nada más de estas botas.

Las mejores ofertas de Bershka para el Black Friday

La chaqueta acolchada de aires hippies que durará unas horas este Black Friday. Esta chaqueta con descuento es extremadamente ligera y muy cómoda. La podemos llevar con casi todo tipo de prendas y tiene este estampado precioso que la convierten en única. Un toque muy original y práctico que puede ser el regalo que estábamos esperando estas navidades.

El cardigán de 13 euros que bate todos los récords de ventas es de Bershka. Esta prenda es espectacular y versátil, con las mangas abullonadas del momento y unos detalles que enamoran al momento. Está disponible en varios colores y puede acabar siendo una chaqueta de entretiempo o la solución a una oficina o casa con algunas corrientes de aire.

Las mejores ofertas de Bershka para el Black Friday

Un abrigo por menos de 30 euros no puede faltar este Black Friday. Este tipo de prenda es un clásico de estas fechas, calentito y bonito, tiene un descuento del 40%. No es necesario esperar al viernes para comprarlo, antes de que se agoten algunas tallas hay que ir a por él. Sin duda alguna será uno de los más deseados este invierno.

El vestido de polipiel por poco más de 10 euros que marca tendencia. Bershka tiene este vestido que es una auténtica maravilla y que se vende con un generoso descuento. Se adapta a todo tipo de cuerpos y nos solucionará más de un look, imposible no enamorarse de él con el estilo que desprende. Es de esos básicos que parecen caros, pero están disponibles en Bershka.

Las mejores ofertas de Bershka para el Black Friday

Un vestido midi de flores por poco más de 20 euros. Hay vestidos que enamoran a simple vista y éste es uno de ellos. Una maravilla versátil que podemos llevar casi todas las épocas del año con un diseño y color precioso. Está disponible en varios modelos y es una maravilla que se convertirá en una gran inversión este Black Friday. Con un cinturón y cardigán quedará increíble.

El bolso que imita piel de cocodrilo y vale menos de 10 euros. Este bolso es el regalo ideal para aquellas que busquen algo práctico. Con la cadena le aportará un toque roquero, pero también con este estampado que acabará siendo el gran protagonista. El cocodrilo nunca pasa de moda y le aporta un toque lujoso a cualquier complemento.

Las mejores ofertas de Bershka para el Black Friday

Esta falda en color crema también disponible en negro tiene un descuento del 40% en Bershka. Una falda de punto como esta es la comodidad hecha prenda de vestir. Combina con todo y nos puede ayudar en esos días en los que buscamos un look cómodo sin complicarnos la vida. Será una buena opción para regalar o autorregalarse, vale menos de 9 euros.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias