Los juegos de mesa más divertidos y rebajados este Black Friday 2021

Los juegos de mesa son ideales para pasar una tarde divertidísima con familia o amigos. Por eso hemos recopilado los juegos de mesa más rebajados este Black Friday

Arrasa con las botas de Panama Jack en tendencia con hasta un 20% de descuento este Black Friday

Mango Outlet te renueva el armario con sus ofertazas por menos de 25 euros

Juegos de mesa rebajados este Black Friday
Juegos de mesa rebajados este Black Friday
Elena García

El Black Friday 2021 ha llegado con los mejores descuentos. Las tiendas se han vuelto locas y han rebajado sus precios dejando ofertas nunca antes vistas y por eso este es el momento perfecto para aprovechar y comprar todos aquellos caprichos que hemos querido durante todo el año pero que no nos hemos animado a adquirir.

Esta es la época perfecta además para aprovechar y comprar los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos a precios buenísimos. Y sin duda, uno de los regalos estrella cada Navidad son los juegos de mesa.

Los mejores juegos de mesa rebajados este Black Friday 2021

Hemos hecho una selección de los juegos de mesa más divertidos para pasar la tarde en familia. Te contamos cuáles son y la rebaja que tienen, para que aproveches este Black Friday y compres juegos de mesa al mejor precio.

¿Quién es quién?

Uno de los juegos más míticos y que probablemente haya estado en la mayoría de hogares españoles. El ¿Quién es quién? de Hasbro es un juego muy sencillo y divertido al que pueden jugar todos los miembros de la familia y su precio está rebajadísimo en El Corte Inglés: tras aplicarle un 30% de descuento se queda en tan solo 15,99 euros.

Virus!

Este juego se ha convertido en uno de los más cotizados en los últimos años. Se trata de un sencillo juego de estrategia en el que tienes que conseguir erradicar los virus aislando un cuerpo sano. Puedes usar todos los medios a tu alcance para boicotear a tus rivales y pasarles tus virus. Divertidísimo y para toda la familia, este juego cuesta 14,95 euros en El Corte Inglés.

Monopoly versión Madrid

Uno de los juegos más buscados durante la pandemia y que ayudó a que esos días que estuvimos encerrados en casa se nos hicieran más amenos. Es uno de los juegos más míticos de la historia y lo entendemos porque no puede ser más divertido. Hazte dueño de todo con este divertido juego de operaciones inmobiliarias por tan solo 24,99 euros en El Corte Inglés.

Operación

¿Recuerdas cuando durante tu infancia cada Navidad se repetía el anuncio del juego Operación? Este juego nos ha acompañado durante toda nuestra vida y a día de hoy sigue siendo uno de los más buscados porque es para toda la familia y no puede ser más entretenido. Ahora El Corte Inglés lo ha rebajado un 12% y su precio es de 21,99 euros.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias