Decathlon

¿Tendrá Decathlon descuentos por el Black Friday? Te resolvemos la duda

Ofertas Black Friday Decathlon
Ofertas Black Friday Decathlon

Los descuentos del Black Friday ya están arrasando en Decathlon y parece que vienen fuertes para celebrar este día con grandes ofertas. Han apostado por rebajar varios productos y algunos de ellos están casi regalados, con un descuento de más del 75%. Te contamos más detalles sobre los descuentos de Decathlon y algunos ofertas que no puedes perderte. 

Esta conocida marca de productos de deporte ha rebajado productos de varias categorías, como relojes deportivos, máquinas de fitness y bicicletas, entre muchas otras ofertas. Además, cada día ofrecen una promoción flash que solo dura 24 horas y que tiene un precio irresistible, para que puedas arrasar este Black Friday con auténticos chollazos. Normalmente, estas se actualizan a las 8 de la mañana cada día y duran 24 horas en tienda, después dan paso a un nuevo producto.

Este se combina con la posibilidad de conseguir un cheque de 10 euros por cada compra superior a 60 euros en su página web, así podrás aprovechar los descuentos y renovar tu equipación deportiva sin gastar demasiado en el intento. Así, seguirás teniendo descuentos para futuras compras en Decathlon.

¿Lo mejor? Se podrán realizar cambios y devoluciones hasta el 31 de enero, así que no habrá excusas para no empezar las compras de Navidad ahora y aprovechar las mejores ofertas para ahorrar en el intento. Para poder cambiar o devolver un producto tendrás que presentar el ticket o factura de compra y esto aplica tanto a productos comprados en tienda física como online.

Las ofertas más ‘TOP’ para este Black Friday 

Si quieres aprovechar las ofertas para el Black Friday del Decathlon, tienes que revisar estos imprescindibles. Son productos prácticos, de calidad y están arrasando por su precio. Te mostramos tres que nosotros no dejaríamos escapar:

Cinta de correr plegable Domyos Run100E

Cinta Correr Oferta Decathlon Black Friday

Esta cinta de correr plegable es un ‘must’ para los que no tienen demasiado espacio en casa. Podrás hacer tu entrenamiento y después guardarla hasta la próxima sesión. Ahora tiene un descuento del 18%, así que puedes conseguirla por 100 euros menos.

Cuenta con una velocidad máxima de 14 km/h y su inclinación manual es del 3%. Además, cuenta con una consola con 30 programas establecidos por un entrenador de Domyos, para que consigas tus objetivos más fácilmente.

Reloj inteligente Polar Unite negro

Polar reloj inteligente Decathlon Black Friday

Consigue tus objetivos más fácilmente y cuídate con el reloj inteligente Polar Unite negro. Este reloj es ultraligero y te ayudará a entrenar y descansar con mayor eficacia. Viene equipado con las mediciones del cuerpo, seguimiento del sueño y un GPS conectado.

Ahora está rebajado un 25 % de su precio original, así que puedes ahorrarte 30 euros en tu compra. ¡Es el regalo perfecto para los amantes del deporte!

Bicicleta de trekking Riverside 120

Bicicleta Oferta Black Friday Decathlon

Esta bicicleta es ideal para los que disfrutan de paseos ocasionales de hasta 20 Km. Cuenta con neumáticos híbridos de carretera y camino, con lo que podrás explorar todo tipo de rutas con facilidad. Es sencilla de manejar, cómoda y totalmente ajustable, para que puedas darlo todo en cada salida.

Con el descuento del 23% por el Black Friday puedes hacerte por ella por menos de 200 euros. ¡Un chollazo para renovar tu equipación sin renunciar a la calidad!

 

 

 

 

Lo último en Black Friday

Últimas noticias