Black Friday

Cuándo comienzan los descuentos del Black Friday en Zara a través de la App y la web

A qué hora comienzan los descuentos del Black Friday en Zara y Zara Home

Black Friday Zara
Descubre el horario del Black Friday de Zara y sus descuentos
Blanca Espada

El Black Friday es una de las fechas más esperadas por los amantes de la moda, ya que ofrece la oportunidad de comprar prendas y accesorios de las mejores marcas a precios muy rebajados. Una de las firmas más populares y demandadas es Zara, que pertenece al grupo Inditex, el gigante textil que acaba de batir récords en bolsa. Si quieres aprovechar las ofertas de Zara en el Black Friday, te contamos todo lo que necesitas saber al respecto, centrándonos sobre todo, en el horario del Black Friday en Zara en la App y la web: a qué hora empiezan los descuentos y también para Zara Home.

Horario del Black Friday en Zara en la App y la web

Este año, el Black Friday es el viernes 24 de noviembre de 2023, pero es común que algunas tiendas empiecen antes los descuentos y los mantengan varios días. Todo el mundo está pendiente de los descuentos que pondrá Zara, una de las tiendas de Inditex con mayor fama.

El año pasado los descuentos del Black Friday de Zara y de todo Inditex, comenzaron un día antes. Y parece que este año se va a volver a repetir la misma dinámica. De este modo, podemos decir que comenzará el jueves 23 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, a través de su aplicación móvil y una hora más tarde en la web. El viernes 24 se abrirían sus tiendas en horario regular para ofrecernos todos los descuentos del Black Friday 2023.

Los descuentos se abrirán antes en la app que en la web para dar la posibilidad a sus usuarios de conseguir auténticos chollazos casi regalados. Zara tira la casa por la ventana cuando llega el Black Friday, con descuentos que en algunos casos llegan al 40% y que sin duda se traduce en una excelente oportunidad para renovar tu armario, para comprarte aquellas prendas que con su precio normal se van de tu presupuesto o para hacer ya algunas compras navideñas para regalar.

Cuál es el horario del Black Friday en Zara Home

Y en el caso de Zara Home, que es la tienda de Zara dedicada a todo lo que tiene que ver con el hogar, tenemos que decir que su Black Friday será completamente igual que el de Zara. De este modo comenzará en la web a las 21:00 y en la app una hora antes del 23 de noviembre y en las tiendas físicas se celebrará el 24 de noviembre, pudiendo alargar los descuentos durante todo el fin de semana. Y estos pueden estar entre el 20 y el 40% para muchos de sus productos de decoración, muebles pequeños y textil de hogar.

Los descuentos en otras tiendas

Siguiendo la estela de otros años, no será Zara la única tienda en ofrecer descuentos increíbles por el Black Friday. Otras como Mango, Bershka, H&M o Amazon también lo dan todo en esta promoción y suelen casi “regalar” muchos de sus artículos en este día tan especial. Hay algunas tiendas que incluso se animan a hacer un mes o una semana de descuentos exclusivos para el Black Friday.

Muchas tiendas apuestan por mantener los descuentos durante el fin de semana. Se esperan ofertas varios días, finalizando la gran mayoría con la llegada del Cyber Monday, que este año se celebraría el 27 de noviembre.

Si tienes algún producto fichado y estás esperando al Black Friday para comprarlo, te recomendamos estar muy atento a su app y página web. Así conseguirás realizar tus compras con éxito y no te quedarás con las ganas por falta de stock. Recuerda que son muchos los usuarios que están atentos a este gran día y con los descuentos que están por venir, seguro que hay prendas que vuelan en cuestión de minutos.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias