Black Friday 2020

FNAC: ¿Cuándo empieza el Black Friday 2020?

El último viernes del mes de noviembre, el día 27, llega por fin el esperado Black Friday de FNAC con ofertas que pueden llegar incluso al 50% de descuento.

Black Friday FNAC
Fechas y ofertas para el Black Friday de FNAC

El Black Friday 2020 está a la vuelta de la esquina y las principales tiendas del país se preparan ya para poner sus descuentos especiales. De hecho, todo apunta a que este año serán muchas las tiendas que ofrezcan descuentos en los días previos al Black Friday. Uno de estos establecimientos es FNAC, por lo que a continuación os explicamos cuándo empieza el Black Friday en FNAC y qué descuentos vamos a poder encontrar.

¿Cuándo empieza el Black Friday en FNAC?

El Black Friday se ha convertido en una de las mejores oportunidades que tenemos a lo largo del año (junto al Cyber Monday) para encontrar descuentos y ofertas especiales sobre todo tipo de productos, aunque suelen destacar sobre todo la tecnología y electrodomésticos. Es por eso que mucha gente aprovecha esta semana del año para renovar su móvil, ordenador e incluso para hacerse con ese televisor nuevo con el que llevaban mucho tiempo soñando.

Sabemos que el origen del Black Friday nace en Estados Unidos, como una jornada de rebajas tras la celebración del Día de Acción de Gracias, para de este modo poder avanzar las compras navideñas. Con el tiempo dicha tradición se extendió por el mundo y gracias a internet hoy en día se celebra a nivel mundial, de modo que en España también esperamos con ganas que llegue el próximo 27 de noviembre que es el día en el que este año se celebra el Black Friday.

Será entonces cuando todas las tiendas anuncien sus muchas ofertas y en el caso de FNAC, ya os avanzamos que basta con entrar en su página web para comprobar que incluso han creado una cuenta atrás en la que marca los días que quedan actualmente hasta ese mencionado viernes 27 de noviembre.

Descuentos previos al Black Friday en FNAC

Marquemos entonces la fecha mencionada (27 de noviembre) para que no se nos olvide darnos una vuelta (física u online) por FNAC aunque si entráis actualmente en su web vais a ver que junto a esa cuenta atrás mencionada, ya tienen algunos productos seleccionados (como robots de limpieza o televisores) con descuentos de hasta el 30%.

Qué podremos encontrar en el Black Friday de FNAC

De todos modos el gran día será el  viernes marcado para el Black Friday y también todo ese fin de semana (28 y 29 de noviembre), ya que FNAC va a contar con descuentos que si echamos la vista atrás a años anteriores, ya os avanzamos que van a ser en torno al 30% de media, si tenemos en cuenta por ejemplo que los libros van a tener un 5% de descuento, mientras que productos tecnológicos como patinetes o móviles tendrán descuentos de entre el 15 y hasta el 50% de descuento.

Luego están los televisores, otro de los productos estrella en el Black Friday de FNAC teniendo en cuenta que suelen tener descuentos de incluso 200 euros a partir de su precio actual, o las cámaras de fotografía en las que también podemos ahorrar una media de entre 100 y 200 euros.

Las videoconsolas y videojuegos también se incluirán entre los productos ofertados en FNAC para el Black Friday 2020. Los descuentos pueden ser en esta sección en torno al 15-30%, y se espera que como en años anteriores, podamos encontrar muchos videojuegos con un 50% de descuento.

FNAC es una tienda que destaca también por la venta de películas y música y como no, aprovecha siempre cada Black Friday para poner muchos títulos de oferta. En este caso lo que suelen hacer es un 3×2 en cine y series de TV y descuentos de incluso el 50% en discos CD y de vinilo.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias