Bolsos

Los bolsos de Zara, Mango y Stradivarius más rebajados este Black Friday

Bolsos Black Friday
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Ya está aquí el Black Friday, y no se nos ocurre una mejor forma de aprovechar las rebajas que con los bolsos de Zara, Mango y Stradivarius. Bolsos con descuentos muy interesantes, perfectos para darte un capricho o adelantar las compras navideñas.

Bolso acolchado con cadena – Stradivarius

Con motivo del Viernes Negro, Stradivarius ha rebajado este bolso acolchado con cadena. En color verde, es ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Se puede llevar del hombro o tipo bandolera y mide 30 centímetros de ancho x 21 centímetros de alto x 9 centímetros de grosor. ¡Perfecto para darle un toque de color y alegría a los looks invernales! Antes valía 19,99 euros y ahora está disponible por 15,99 euros gracias al 20% de descuento.

Bolsos Black Friday

Bolso shopper con borreguito – Stradivarius

Si quieres aprovechar al máximo el Black Friday, puedes animarte con este bolso shopper de Stradivarius. Esta temporada el tejido de borreguito es tendencia en el mundo de la moda, y este bolso es una opción estupenda para lucirlo en todo su esplendor. En color beige y con cierre de cremallera, es muy «blandito», así que resylta de lo más cómodo para el día a día. Gracias al 20% de descuento, ahora vale 15,99 euros en lugar de 19,99 euros.

Bolsos Black Friday

Mochila acolchada -Zara

Si te gustan más las mochilas que los bolsos, ahora puedes encontrar en Zara esta rebajada un 40%, por 17,97 euros en vez de 29,95 euros. Disponible en color rojo, verde, negro o beige, es una mochila con cuerpo acolchado y detalle de pespunte. Con cierre de cremallera y bolsillo frontal, se puede llevar del hombro o de la mano. Mide 31,5 centímetros de alto x 23 centímetros de ancho x 10 centímetros de grosor.

Bolso mini con abalorio – Zara

Poco a poco se acerca la Navidad y, si estás buscando un bolso para tus looks de fiesta que sea bonito, elegante y esté bien de precio, ¡este es perfecto para ti! Un bolso mini de Zara con cuerpo acolchado y detalle de abalorio. Tiene cierre con cremallera y se puede llevar del hombro o como bolso de mini. Lo mejor de todo es el precio porque antes valía 29,95 euros y ahora está a la venta por 17,97 euros, con un 40% de descuento.

Bolso cruzado acolchado – Mango

Y, por último, queremos enseñarte uno de los bolsos con descuento del Black Friday de Mango. Con diseño acolchado y cierre de cremallera, es un bolso al que seguro que sacas mucho partido en tu vida diaria porque es muy práctico y cómodo. en color negro, tiene cierre de solapa y el asa larga es desmontable. Gracias al 20% de descuento, ahora vale 15,99 euros en vez de 19,99 euros.

Bolsos Black Friday

Lo último en Black Friday

Últimas noticias