Navidad

Aldi tiene a precio de escándalo el producto gourmet que va a arrasar en Navidad

Aldi tiene a precio de escándalo el producto gourmet que va a arrasar en Navidad
Aldi

Los productos gourmet están de moda, y especialmente ahora que llega la Navidad y se organizan más comidas y cenas tienen una mayor presencia en cualquier plato o menú. Hoy te mostramos un producto gourmet de Aldi que está llamado a arrasar esta Navidad y que más te vale darte prisa en conseguirlo o te quedarás sin él.

Aldi es una cadena de supermercados alemana que fue fundada en el año 1946 por dos hermanos, Theo y Karl Albrecht. Es toda una institución en su país, y su nombre proviene de las dos primeras letras del apellido familiar junto a las dos primeras de “discount”, que es descuento, sin duda toda una declaración de intenciones sobre los buenos precios que se pueden encontrar en sus productos.

La crema de bogavante de Aldi, una delicia gastronómica

Esta maravilla de producto es una crema de bogavante que hará las delicias de los paladares más exquisitos en cualquier ocasión, y sin duda te servirá para triunfar en tu cena de Nochebuena o en tu comida de Navidad. Además de estar buenísima está tirada de precio, ya que la botella de 480 ml cuesta tan sólo 1,99€.

Aldi tiene a precio de escándalo el producto gourmet que va a arrasar en Navidad

El bogavante podría decirse que es el rey de los crustáceos, uno de los mejor valorados a nivel gastronómico y muy característico con sus dos grandes pinzas. Su carne tiene un sabor exquisito que hace que su precio suela ser bastante alto, especialmente en época navideña ya que es cuando más demanda hay por parte del público.

La carne del bogavante, que es de color blanco, se destaca por tener un sabor consistente y delicioso, y se puede consumir tanto sola como incluirla en salpicones, ensaladas, guisoso o arroces, entre otros.

Propiedades y beneficios del bogavante

Al consumir la crema de bogavante de Aldi estarás disfrutando no sólo de tu sabor sino también de todas las propiedades y beneficios que tiene este crustáceo, como que es muy rico en yodo, lo que hace que sea muy beneficioso para el metabolismo y contribuya al buen funcionamiento de las células.

Proporciona también un alto contenido en zinc, indispensable para el sistema inmunitario y que también previene enfermedades cardiovasculares y garantiza un óptimo mantenimiento de los huesos.

Si buscas una buena crema para abrir boca en tu menú navideño, la crema de bogavante de Aldi es una de las mejores opciones gourmet que puedes encontrar en el mercado. ¡Será todo un éxito, con total seguridad!

Lo último en Economía

Últimas noticias