Massimo Dutti

El Black Friday más irresistible está en Massimo Dutti con ofertas del 40% de descuento

El Black Friday más irresistible está en Massimo Dutti con ofertas del 40% de descuento
Massimo Dutti
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Massimo Dutti ha decidido celebrar el Black Friday por todo lo alto, con descuentos de hasta el 40% en una gran selección de artículos. Sin lugar a dudas, es una oportunidad única para hacerte con prendas de la mejor calidad a un precio rebajado, tanto para ti como para hacer un regalo esta Navidad.

Abrigo largo de lana

Un abrigo largo confeccionado en lana y de color camel. Con cierre cruzado con doble botonatura, tiene dos bolsillos laterales y una abertura en la parte posterior para que no quede tan entallado. Un abrigo al que seguro que sacas mucho partido esta temporada porque sirve tanto para el día a día como para ocasiones especiales. A la venta desde la talla XS hasta la L, ahora vale 119,40 euros en vez de 199 euros.

El Black Friday más irresistible está en Massimo Dutti con ofertas del 40% de descuento

Zuecos de madera con borreguito

Aunque parezca una locura llevar unos zapatos abiertos en invierno, los zuecos de madera se llevan muchísimo con unos calcetines de lana. En el Black Friday de Massimo Dutti puedes encontrar estos confeccionados en piel serraje con apliques dorados. Para que sean más calentitos, están forrados con tejido de borreguito. Los zuecos tienen uno de los mayores descuentos: antes valían 99,95 euros y ahora están disponibles por 59,95 euros, desde el número 35 hasta el 41.

Chaleco de punto

Esta temporada el tejido de punto es tendencia. Los chalecos están más de moda que nunca, y en la tienda online de Massimo Dutti puedes encontrar este chaleco por 47,95 euros en vez de 79,95 euros con motivo del Viernes Negro. Confeccionado en Italia en tejido de algodón y lana, es de estilo oversize, con cuello alto caído. Puedes ponértelo con una camisa y unos pantalones efecto piel, por ejemplo.

El Black Friday más irresistible está en Massimo Dutti con ofertas del 40% de descuento

Camisa con estampado de flores

Y, por último, una camisa de corte holgado con estampado de flores. Confeccionada en Portugal, tiene escote en pico y resulta muy cómoda y elegante. A la hora de combinarla, puedes animarte con unos pantalones vaqueros acampanados, un abrigo largo y unos botines cowboy. En el Black Friday la camisa está disponible por 35,95 euros en lugar de 59,95 euros, con un 40% de descuento.

Como puedes comprobar, las rebajas de Massimo Dutti con motivo del Black Friday merecen mucho la pena. ¡Descuentos de hasta el 40% en ropa y calzado de primer nivel!

Lo último en Black Friday

Últimas noticias