Compras

6 ofertas anticipadas en El Corte Inglés para el Black Friday 2020 que te interesan

¡Hay descuentos de hasta el 40%!

El Corte Inglés
El Corte Inglés

El Black Friday 2020 se celebra el próximo 27 de noviembre. Sin embargo, al igual que en años anteriores, las grandes marcas celebran campañas de descuentos y promociones durante todo el mes. Así que podemos encontrar algunas ofertas anticipadas en El Corte Inglés. La compañía ha puesto en marcha los ‘Ocho días de Oro’ y los ‘Tecnoprecios’. Dos campañas con grandes descuentos en todo tipo de productos.

‘8 días de Oro’ de El Corte Inglés

Calienta Biberones Digital de Chicco 

Una de las ofertas más interesantes de la campaña de El Corte Inglés es este calienta biberones digital de la marca Chicco. Se puede programar para tener la comida del bebé lista en el momento adecuado. Además, tiene 12 programas, para todo tipo de necesidades. El calentado es gradual para conservar intactas las propiedades de la leche.

Antes: 49,95 euros. Ahora: 39,96 euros (-20% de descuento)

Cama Doble Nuuk Room

Una cama de madera de roble, de líneas sencillas y limpias para crear un ambiente de lo más agradable en el dormitorio. Está disponible en 150 y 180 centímetros. El roble es una de las maderas más duraderas y resistentes que existen, así que es un mueble de muy buena calidad.

Antes: 499 euros. Ahora: 299 euros (-40% de descuento)

Botines de mujer Xti con cierre de cordón

Unos botines de mujer con tacón de 8 centímetros de altura y cordones. Tienen cierre de cremallera y detalle de hebilla decorativa en el tobillo. Disponibles desde el número 36 hasta el 41, son unos botines muy cómodos y versátiles, perfectos para el día a día.

Antes: 64,95 euros. Ahora: 39,95 euros (-38% de descuento)

‘Tecnoprecios’ de El Corte Inglés

TV LED 75″ 4K y Triluminos Display de Sony 

Una de las grandes ofertas anticipadas de El Corte Inglés de cara al ‘Viernes Negro’. Un televisor de 75 pulgadas que incorpora la última tecnología tanto en imagen como en sonido. El 4K X-Reality Pro y la tecnología Triluminos Display permiten disfrutar de de unas imágenes ultrarrealistas, con una paleta más amplia en colores. El sonido es multidimensional.

Antes: 1.999 euros. Ahora: 1.399 euros (-30% de descuento)

Lavadora de carga frontal AEG de 10 kilos y 1.400 rpm

Una lavadora de muy buena calidad, con certificado energético A+++. La tecnología ProSense pesa la carga para ofrecer un lavado a medida. Los sensores ajustan la cantidad de agua y energía necesarias, así como la duración del ciclo. Mientras, la función SoftPlus hace que el detergente y el suavizante lleguen a todos los tejidos de las prendas.

Antes: 769 euros. Ahora: 475,15 euros (-20% de descuento)

Oppo A9 128 GB + 4GB

Y, por último, un Smartphone. El Sistema Operativo es ColorOS 6, basado en Android 9. Incorpora un procesador Snapdragon y la pantalla es de 6,5 pulgadas. En cuanto al almacenamiento, tiene 128 GB de ROM y 4 GB de RAM. Tiene cuádruple cámara trasera de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles.

Antes: 269,90 euros. Ahora: 189,90 euros (-29% de descuento)

Lo último en Black Friday

Últimas noticias