Libros

Los 5 mejores libros educativos para los niños este verano

libros niños verano
Descubre los mejores libros para que lean tus hijos este verano
Blanca Espada

Ahora que estamos en verano, es importante que los niños se diviertan, pero también que tengan su momento para el aprendizaje. Por ejemplo, podemos organizar una tarde de manualidades, llevarles a un museo e incluso organizar una excursión para que conozcan mejor las plantas, flores y árboles en la naturaleza, pero que duda cabe que ya sea en la playa, en casa o en el hotel en el que estamos de vacaciones, se lean algún que otro libro. Por este motivo, queremos hablaros ahora de los 5 mejores libros educativos para los niños este verano que estamos seguros que les van a encantar.

Libros educativos para los niños

Si deseas que tus hijos se diviertan leyendo este verano, nada mejor que elegir entre los libros para diferentes edades que ahora te recomendamos que además son educativos. 

Buscas y encuentra para los más pequeños en el agua (Varios autores)

libros niños verano

Nada como el verano para que los niños aprendan sobre fascinantes universos acuáticos. En este libro para niños entre 3  y 4 años, los niños tienen que encontrar 7 elementos que están muy escondidos así como una pequeña tortuga que se esconde en todas las páginas.

¡El sol!, uno entre mil millones (Stacy MCanulty)

libros niños verano

Con una divertida historia, este libro explica a tus hijos, de entre 5 y 6 años, como se formó el sol, hace unos 4,6 mil millones de años. Un gran libro educativo sobre el sol, que es perfecto para que lo lean este verano.

Grandes preguntas-Los pequeños filósofos (Sophie Furlaud)

libros niños verano

Los niños pequeños tiene siempre múltiples preguntas que hacer a sus padres. Algunas de ellas puede que no tengan respuesta otras en cambio, las encontrarán en este libro pensado para niños de entre 5 y 6 años. En este libro cuatro simpáticos personajes, un cerdito ingenuo, una gata pragmática, un pájaro con mucha imaginación y un lobo escéptico. Son los cuatro filósofos que ayudarán a tus hijos a dar respuesta a todas su dudas.

¿En qué trabajas? – Silvie Sanza

libros niños verano

Libro infantil para niños de entre 7 y 9 años en el que los niños aprenderán las distintas profesiones. De hecho encontrarán 300 profesiones que se dividen en 17 capítulos. de distintos campos laborales con información básica sobre las profesiones más habituales y las menos tradicionales.

Historia de las mujeres

libros niños verano

Libro para niños de entre 9 y 12 años para que aprendan de otra manera la historia a partir del papel que en ella tuvieron también las mujeres.

Lo último en Bebés

Últimas noticias