Libros

Los mejores Libros infantiles para regalar el Día del Libro 2020

Celebra el Día del Libro 2020 con libros para toda la familia y en concreto para los niños y adolescentes en casa gracias a estos libros infantiles que hemos seleccionado.

Libros Infantiles
6 libros infantiles que podemos regalar a los niños para el Día del Libro 2020

Se celebra hoy jueves 23 de abril el Día del Libro y aunque tengamos que estar confinados en casa, podemos elegir entre diversas lecturas infantiles que comprar online o también descargar en forma de e-book o libro eléctronico. Por ello, hemos hecho una selección con algunos de los mejores Libros infantiles para regalar el Día del Libro 2020.

Libros infantiles para regalar el Día del Libro 2020

Libros que podéis regalar a vuestros hijos, con títulos para distintas edades y con ello que los niños y también los adolescentes, puedan celebrar un día tan especial aunque sea estando dentro de casa.

El Monstruo de colores de Anna Llenas

libros infantiles

Un libro que se ha convertido en uno de los libros infantiles más populares en los últimos años. Indicado a partir de los 3 años, el libro presenta a un simpático monstruo que se ha hecho un lío con sus emociones, de modo que los niños tienen que ayudarle a identificarlas a través de los colores.

Sentimientos, de Libby Walden e ilustraciones de Richard Jones

Un libro para niños a partir de los 3 años, que es en realidad un álbum troquelado que servirá para que los más pequeños exploren el mundo de las emociones. Grandes ilustraciones y sencillos textos ayudarán al niño a reconocer en cada página sus propios sentimientos.

Bichos por todas partes de Britta Teckentrup

libros infantiles

Libro para niños a partir de los 5 años, con el que la ilustradora Britta Teckentrup continúa con su serie de libros informativos que inició con el álbum Peces por todas partes. En esta ocasión, los niños van a poder conocer más de cien «bichos» que conocerán al detalle en cuestiones sobre su biología, dónde encontrarlos, qué comen o cómo viven.

Érase dos veces el Barón Lamberto, de Gianni Rodari

libros infantiles

Libro calificado para niños a partir de 9 años, en el que el niño conocerá a través de doce divertidos capítulos la vida de Barón Lomberto, un anciano y adinerado aristócrata que, gracias a un antiguo remedio egipcio, experimenta una progresiva mejoría en su salud, entre otros sorprendentes efectos.

Un gran amigo de Lisa Thompson

libros infantiles

Libro para niños a partir de 12 años que narra la historia de Nate, su madre y su escapatoria. Nate tiene once años y está asustado, pero «todo irá bien» le dice su madre. Juntos escaparán a una cabaña donde vivirán una increíble aventura.

Tokio en el corazón de Jorge Gamero

libros infantiles

Un libro para niños a partir de 12 años que nos lleva a 2013, año en el que Tokio fue elegida como la nueva sede de los Juegos Olímpicos 2020, cuando Juan, un chico que entonces tiene catorce años, ve el veredicto por televisión junto a su familia decidiendo entonces que él será uno de los deportistas que participará en esos juegos olímpicos.

Cambio climático de Yayo Herrero, María González y Berta Páramo

libros infantiles
Los mejores Libros infantiles para regalar el Día del Libro 2020

Aprovechando que ayer fue el Día de la Tierra 2020 y que hoy es el Día del libro, queremos recomendaros también este libro sobre el cambio climático, perfecto para niños a partir de diez años.

Un libro informativo que resuelve cualquier duda que los niños puedan tener con respecto al cambio climático, los ecosistemas naturales, la biodiversidad o la importancia del agua, además de explicar de qué modo todas estas cuestiones nos afectan en nuestro día a día.

 

Lo último en Bebés

Últimas noticias