Dispositivos de todo tipo para conocer la salud del bebé
Como ya hemos subrayado en más de una ocasión, una de las principales preocupaciones de cualquier padre o madre es la salud del bebé. Por ese motivo, debe estar bien informado de las principales enfermedades que puede sufrir o de cómo tratar situaciones como, por ejemplo, el cólico del lactante. No obstante, también es necesario que tenga en casa todo lo imprescindible para poder conocer en qué estado está el pequeño.
Si sigues leyendo, a continuación, vas a descubrir dispositivos tecnológicos y eléctricos que pueden ayudar a cualquier adulto a saber cómo está realmente su hijo. Toma nota:
Termómetro de infrarrojos
La fiebre es una de las cosas que más miden los papás en sus bebés, porque es indicativa claramente de que no están bien. Sin embargo, está el problema de que, en numerosas ocasiones, no es fácil tomarles la temperatura porque se mueven, no quieren quedarse quietos…Por eso, se convierte en una estupenda alternativa este dispositivo de la firma Laica porque puede obtener los grados corporales del pequeño en cuestión sin necesidad de tocarle. ¿Cómo es posible? Porque funciona con un sistema de infrarrojos.
Además la medición la realiza de manera rápida, permite almacenar hasta 25 tomas de temperatura y también da la posibilidad de conocer la temperatura ambiental existente en el cuarto del niño.
Body termocrómico
En la misma línea que el anterior producto se encuentra este otro, que tiene como función alertar a los papás de que el bebé tiene fiebre. Y es que esta prenda, desarrollada por la empresa española RAPIFE, dispone de una tinta especial fotosensible que es la que percibe que la temperatura del niño está en 37 º o más.
La manera que tiene de dar a conocer que se encuentra enfermo es cambiando de color el dibujo que el body incorpora en la parte superior.
MonBaby
Como ya te presentamos hace algún tiempo, MonBaby es una de las propuestas tecnológicas más interesantes de todo el mercado de la puericultura de los últimos tiempos. Se trata de una especie de botón que se coloca en la ropa del bebé y que se sincroniza con el teléfono móvil de los padres.
Gracias a ese dispositivo, lo que se logra no es solo que los adultos puedan saber si su hijo está dormido o despierto sino también otra serie de parámetros importantes en lo que se refiere a la salud del mismo.
En concreto, este aparato se encarga de ofrecer referente a los cambios que realiza el niño en cuanto a su respiración y también la frecuencia cardíaca que tiene. De esta manera, los padres pueden estar pendientes y al día de su estado y, ante cualquier anomalía, podrán actuar de manera inmediata en pro de su bienestar.
Báscula Electrónica
De manera indiscutible, otro dispositivo que es una estupenda alternativa en pro de vigilar el estado de salud de los bebés es la báscula electrónica de Jata, que se encuentra disponible en la Tienda de Ok Diario. Viene a ser un artículo gracias al cual los progenitores podrán certificar que su hijo va ganando peso y, por tanto, que está creciendo de una manera normal y saludable.
Ofrece un resultado muy preciso, la medición la realiza de manera rápida y sencilla al tiempo que brinda la mayor comodidad al pequeño.
Otros dispositivos en pro de la salud de los niños
Los que te hemos dado a conocer son de los artículos más interesantes y útiles que existen para saber en todo momento la salud del bebé. No obstante, no podemos pasar por alto que hay otros que también te puede interesar tener en cuenta, como serían estos:
- Pulsioximetro para bebés. En farmacias se encuentra disponible este dispositivo, con forma de pinza, que se coloca en el dedo del pequeño y que permite controlar tanto lo que es la frecuencia cardíaca como el nivel de saturación de oxígeno. Cada vez lo usan más los padres cuyos hijos presentan problemas de salud tales como asma, infecciones en las vías respiratorias, patologías cardíacas o pulmonares e incluso cianosis.
- Baby Cries Translator. Bajo tan singular nombre se encuentra una aplicación que lo que hace, como podemos imaginar teniendo en cuenta cómo se llama, es traducir los llantos del bebé. Gracias a la misma se supone que se puede saber si ese llora porque tiene hambre, porque quiere mimos, porque no consigue dormirse o porque se encuentra enfermo.
¿Qué te parecen estos artículos que te hemos presentado? ¿Tienes alguno de los mismos o dispones de otros similares que te ofrecen el mismo servicio?
Lo último en Bebés
-
«Este error te va a atormentar el día de mañana»: el gesto que deberías dejar de hacer con tus hijos
-
5 letras y muy típico de Canarias: el nombre de niña que se empieza a poner de moda en el resto de España
-
¿Es bueno o malo enseñar a leer a los niños demasiado pronto?, una experta da la respuesta
-
3 palabras que jamás deberías decirles a tus hijos: acaban con su autoestima
-
8 actividades divertidas para trabajar el equilibrio con los niños
Últimas noticias
-
Israel somete a pruebas de embarazo y de enfermedades sexuales a las rehenes liberadas por Hamás
-
El Barcelona salva un ridículo histórico y certifica su billete para la Copa del Rey
-
Las primeras rehenes liberadas por Hamás en directo: última hora del alto el fuego en Gaza hoy
-
Un magrebí se atrinchera en Vallecas y se raja el cuello tras enfrentarse a la Policía
-
El extraño apodo con el que Djokovic llama a Carlos Alcaraz que va a dar de que hablar