Carnaval 2020

Carnaval 2020: Disfraces para Bebés recién nacidos (0-6 meses) y hasta 2 años

Descubre algunos de los mejores disfraces de carnaval originales tanto para bebés recién nacidos, como niños de hasta dos años. Disfraces que además puedes hacer en casa.

disfraces carnaval originales
Descubre algunos de los mejores disfraces caseros que puedes hacer para Carnaval 2020
Blanca Espada

La celebración del Carnaval 2020 se llevará a cabo entre el viernes 21 y el domingo 25 de febrero, de modo que ya podemos comenzar a vestir a nuestros bebés, incluso recién nacidos, con los mejores disfraces. Os queremos ayudar en la tarea y para ello, nada mejor que ver los disfraces de carnaval originales para bebés recién nacidos (0-6 meses) y hasta los 2 años.

En una entrada anterior, ya pudisteis ver algunas ideas de Disfraces fáciles para bebés, pero en esta ocasión queremos ofreceros algunas más, con disfraces que servirán tanto para bebés recién nacidos, como los que son más grandes, hasta los 24 meses. Disfraces de carnaval originales que además podéis hacer en casa sin la necesidad de gastar dinero en un disfraz que a lo mejor sólo se ponen una vez.

Disfraces para Bebés recién nacidos (0-6 meses) y hasta 2 años

disfraces originales carnaval

Antes de ver algunas ideas de disfraces de carnaval originales para vuestros bebés, nada como tener en cuenta varios elementos y cuestiones que nos ayudarán, a conseguir hacer el mejor disfraz.

Ten en cuenta esto:

  • Usa leotardos, camisetas, pijamas, bodies y todo lo que sea ropa del bebé y que se puede usar para hacer un divertido disfraz de carnaval para niños
  • Alternativamente, en el mercado puede encontrar restos de tela a buen precio. De todos los materiales, un de los más recomendables es el fieltro que no cuesta mucho, está disponible en todos los colores y es cálido (no olvidemos que estamos en febrero y todavía hace frío).
  • Crear un disfraz de carnaval es una excelente oportunidad para practicar la costura sin tener miedo de cometer errores
  • Si no sabes cómo coser no es un problema: el disfraz de carnaval se puede hacer también con pegamento para tela o silicona caliente.

Dicho esto, os queremos dejar algunas ideas que creemos, os van a servir para inspiraros. Son disfraces prácticos que puedes crear rápidamente por tu cuenta usando y decorando trajes y pijamas para niños. Y si crees que el disfraz es demasiado ligero, puedes usar camisas gruesas y pantalones cortos para decorar o poner debajo del disfraz.

Disfraz para bebés de pulpo

Uno de los primeros disfraces de carnaval originales que os queremos proponer para vuestros bebés ya sean recién nacidos o más mayores, es el disfraz de pulpo que además es abrigado y cómodo. 

Para hacer este disfraz tenéis que vestir al bebé con un pijama entero o un chándal que sea de color azul. Luego con tela del mismo color, creáis un cinturón de tentáculos. Rellenáis cada tentáculo con algodón o relleno para cojines, cerráis y coséis o  pegáis al cinturón. A este le pegáis además un trozo de velcro en cada extremo para de este modo, poder poner y quitar el cinturón a vuestro bebé de forma fácil.

Disfraz para bebés de vaca

El disfraz de vaca para bebés, además de ser muy bonito, también es muy fácil de hacer.Para ello, simplemente tienes que coser a mano o pegar con pegamento para tela, muchos círculos negros de fieltro a un body o traje de bebé que sea de color blanco (también a un chándal del mismo color). Lo mismo se aplica a un sombrero de color blanco y no te olvides de dejar libre la barriga del bebé para pintar con pintura para tela, las tetas de la vaca.

Disfraz para bebés de hamburguesa

¿Tu bebé es tan adorable que te lo comerías? Nada como hacer entonces un divertido disfraz de hamburguesa. Para ello tan solo necesitas algunas láminas de fieltro de colores para cortar y coser o pegar una encima de la otra para simular rebanadas de queso, ensalada y tomate.

Para el pan simplemente creas una especie de bolsa con fieltro beige para rellenar en su interior. Luego cose o pega todo delante y detrás de un jersey que luego le pongas al bebé, junto con unos pantalones de chándal o unos leotardos.

Disfraz para bebés de piña

Para crear este disfraz original tan solo necesitas utilizar un traje o pijama amarillo al que coser o unir muchas tiras y piezas de fieltro blanco. Un poco de fieltro verde, en forma de hojas cosidas o pegadas de manera vertical a un gorro, completará el disfraz.

Disfraz para bebés de bolsa de palomitas

Este es un disfraz perfecto para llevar al bebé contigo. Consiste en cubrir el portabebés con una pieza de fieltro blanco, a la que le pegamos unas tiras de fieltro rojo. Luego cogemos un gorro blanco para el bebé y le pegamos a este unas cuantas palomitas. Un disfraz original y divertido que podéis hacer en cuestión de minutos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias