Carnaval 2020

Carnaval 2020: Maquillajes fáciles y originales para los niños

Descubre algunos de los mejores maquillajes de carnaval para los niños. Maquillajes ques son además fáciles de hacer y que combinan con varios disfraces.

maquillaje carnaval niños
Descubre algunos de los mejores maquillajes de carnaval para niños
Blanca Espada

El carnaval es una fiesta que gusta a todo el mundo, pero de manera especial a los más pequeños de la casa, de modo que para celebrar por todo lo alto el próximo Carnaval 2020, nada como elegir alguna de las ideas de maquillajes de carnaval para niños que ahora os proponemos.

Maquillajes de Carnaval fáciles y originales para los niños

maquillaje carnaval niños

Dependiendo del disfraz que vaya a llevar nuestro hijo, es posible que tengamos que hacerle un maquillaje acorde (por ejemplo que vaya disfrazado de un animal determinado), o tal vez queremos hacer que vaya vestido normal y que todo el trabajo esté en el maquillaje. Sea cuál sea la imagen que tienes en mente, puedes inspirarte con las ideas que te proponemos pero es importante que tengas en cuenta además, el hecho de usar maquillaje y productos que sean aptos para la piel del niño y que antes de maquillar, les apliques una capa de crema hidratante que sea además protectora solar.

Estas son algunas de las mejores ideas de maquillajes fáciles y originales para los niños:

  • Maquillaje Spider-Man: Un clásico que gusta a niños y niñas es ir de superhéroe, en especial Spider-Man. Para hacer este maquillaje, tienes que pintarle una máscara en los ojos, con un color azul y uno rojo. Por otro lado, puedes optar también por pintarle una red de araña en blanco en la frente.
  • Maquillaje de mariposa: Un maquillaje de mariposa es siempre ideal para un disfraz de carnaval infantil. Coge un lápiz negro, y dibuja las alas de la mariposa alrededor del contorno de los ojos y de los pómulos. Rellena las alas, con un par de colores combinados, como azul y verde o verde y rosa, añade un poco de purpurina y maquilla también la nariz para formar el cuerpo de la mariposa .En la frente también maquilla las antenas de la mariposa.
  • Maquillaje de león: Maquilla la cara del niño o niña con un color naranja difuminado en la zona inferior de la cara. Maquilla de negro la punta de la nariz y alrededor de la boca pintas de blanco con los puntos de los bigotes. No olvides además marcar también los ojos en negro.
  • Maquillaje de Mario Bros: Si tu hijo o hija es aficionado al videojuego de Mario Bros, puedes intentar hacerle un sencillo maquillaje para completar su disfraz. Puedes pintarle unos grandes bigotes en negro y luego pinta el gorro rojo de Mario en la frente, sin olvidar su letra «M» en el centro en rojo sobre fondo blanco.
  • Maquillaje de  Drácula: Si no queremos que el niño lleve unos incómodos dientes de vampiro, puedes pintarle unos colmillos en la comisura de los labios en blanco. Además maquilla más las cejas para que se vean más negras y un pico en negro en la frente para imitar el peinado de Drácula, peinando todo el pelo mojado marcando ralla al lado o hacia atrás.
  • Maquillaje de payaso: Maquilla la cara del niño de blanco, luego los ojos y alrededor de estos con dos colores distintos, y la boca en rojo y mucho más alrededor de esta.

Lo último en Bebés

Últimas noticias