Las búsquedas de embarazadas en Internet más frecuentes durante el 2016

Las búsquedas de embarazadas en Internet más frecuentes durante el 2016
busquedas-embarazadas

Siempre, cuando se acaba un año y se comienza uno nuevo, es habitual que todos hagamos un repaso del que despedimos. Se trata de un repaso a nivel general o bien en aspectos particulares y, precisamente, en uno de estos mismos nos vamos a centrar ahora. En concreto, queremos que conozcas cuáles fueron las búsquedas de embarazadas más frecuentes que tuvieron lugar en 2016.

Sí, qué términos usaron más en buscadores para poder obtener información o salir de dudas en cuanto a su periodo de gestación.

Te presentamos los más significativos a continuación, según los datos ofrecidos por Promonet S.L. que ha realizado el estudio:

1.El gestograma de embarazo

Toda mujer que se queda en estado, especialmente la que está esperando su primer hijo, se encuentra llenas de dudas. En concreto, sienten muchísimo interés por saber cómo va ir creciendo el pequeño que lleva dentro. Y eso queda claro al saber que la búsqueda más realizada al respecto en este pasado 2016 ha sido lo que se conoce como gestograma de embarazo.

Bajo ese término se encuentra una herramienta que permite desde realizar un seguimiento del periodo de gestación semana por semana hasta incluso poder averiguar cuál va a ser la fecha aproximada del parto.

Con respecto a la primera información que otorga, la futura mamá puede saber tanto el peso y el tamaño de su hijo cada siete días como los cambios que experimenta o los aspectos más significativos de su desarrollo.

La apariencia de ese recurso es de círculo con varios anillos interiores, a partir de los cuales se pueden conocer todos los mencionados datos de interés.

2.El calendario de embarazo y la correspondiente calculadora

Según los resultados que se han desprendido del estudio que nos ocupa, las gestantes también han buscado en numerosas ocasiones lo que se conoce como calendario de embarazo. Básicamente podemos decir que es lo mismo que un gestograma.

Eso sin olvidar que, del mismo modo, han sentido un gran interés por lo que se conoce como calculadora de embarazo. Esta es una herramienta que se puede encontrar fácilmente online y que tiene como misión fundamental conseguir que la mujer pueda conocer de cuánto tiempo está.

No obstante, las calculadoras más completas también permiten salir de dudas respecto a cómo transcurre el crecimiento del pequeño en su interior.

3.Artículos de bebés

A tenor de la información que se ha conseguido recabar respecto al empleo de buscadores por parte de las futuras mamás, se ha podido conocer que también han tenido un gran interés por dar con numerosos artículos de bebés.

El hecho de tener que prepararle la habitación al pequeño que llega a la familia y de contar con todo lo imprescindible para cuidar como es debido, requiere ponerse al día en ese sentido. De ahí que a través de la Red las gestantes hayan intentado dar con todo tipo de productos de ese tipo, tales como cunas, cambiadores, calientabiberones, sacaleches, vigilabebés…

4.Ropa y juguetes para bebés

De la misma manera, no podemos olvidarnos que el estudio indica que son numerosas las búsquedas que también se han acometido por parte de embarazadas en cuanto a la ropa de bebés o a sus juguetes. Y es que está claro que no quieren que cuando sus hijos nazcan les falte de nada.

Otras búsquedas femeninas

Mediante el trabajo de análisis acometido por la mencionada empresa Promonet S.L se ha dado a conocer también otra larga lista de búsquedas realizadas durante el 2016 por mujeres, pero no ya únicamente por embarazadas. ¿Quieres descubrir qué les ha interesado más a las féminas en los meses pasados? Aquí tienes varias cuestiones:

  • Oración para que me llame”. Aunque te pueda resultar sorprendente, parece ser que una de las búsquedas más realizadas por las solteras fue esta. La misma deja claro que querían conseguir que el hombre que les gusta se lanzara a conquistarlas.
  • Hechizo de amor”. En materia de relaciones de pareja, este fue otro término muy empleado en la Red, especialmente por quienes tenían claro que querían que el hombre de sus sueños acabara cayendo en sus “brazos”.
  • Planificación de bodas”. También parece ser que en 2016 numerosas fueron las mujeres que utilizaron esta búsqueda en pro de conseguir consejos y recomendaciones para que uno de los días más especiales de sus vidas fuera especial.
  • Viajes”. Del mismo modo, esta palabra fue muy tecleada en los pasados doce meses por féminas que buscaban dónde realizar una escapada con sus parejas, disfrutar de unas vacaciones relajantes o pasar unos días divertidos con amigos.

¿Tú realizaste alguna de las búsquedas que se han subrayado como las más empleadas por las mujeres?

Lo último en Bebés

Últimas noticias