Belly Sheet Mask, mascarillas para embarazadas que evitan las estrías

Belly Sheet Mask
Belly Sheet Mask, mascarillas para embarazadas que evitan las estrías

Cuando una mujer está esperando un hijo, tiene que hacerle frente a una larga lista de síntomas y a que su cuerpo cambie de manera irremediable trayendo consigo, por ejemplo, la aparición de estrías. Sin embargo, ahora se ha puesto a la venta una alternativa para combatir esas citadas imperfecciones. Nos estamos refiriendo a las mascarillas para embarazadas llamadas Belly Sheet Mask.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos sobre las mismas.

La empresa creadora

La compañía que se ha encargado de darle forma a esos productos que se consideran que pueden ser un gran aliado para las futuras mamás es Hatch Mama. Se trata de una firma de Estados Unidos, creada por Ariane Goldman que se ha especializado en lo que es la realización de artículos para las embarazadas. Entre esos se encuentran desde productos de belleza hasta prendas de vestir. Todo en pro de que las mujeres puedan sobrellevar los nueve meses de la mejor manera posible.

Un dato relevante acerca de esos artículos es que todos se encuentran realizados con elementos naturales como el eucalipto, la lavanda o el aloe vera, por ejemplo.

Belly Sheet Mask

Como hemos mencionado, el artículo de esa marca que ahora está de máxima actualidad no es otro que Belly Sheet Mask. Se trata de unas mascarillas que se colocan en la barriga de la embarazada y que tienen como claro objetivo conseguir evitar que las estrías puedan hacer acto de presencia en esa zona de su cuerpo.

Además de ese fin que persiguen, podemos destacar otra serie de aspectos relevantes acerca de las citadas:

  • Se presentan en formato “tissue mask”.
  • Podemos destacar que se aplican directamente sobre la barriga, donde deberán permanecer unos minutos para que puedan actuar de la forma adecuada. En concreto, será suficiente con dejarlas actuar durante unos cinco minutos. Luego, simplemente, habrá que proceder a retirarlas haciendo uso del agua, ya sea tibia o caliente.
  • Estas mascarillas para embarazadas se han creado haciendo uso de elementos tales como el aloe vera o el propóleo.
  • Además de evitar las posibilidades de que aparezcan estrías en la barriga, también ayudan a hidratar la piel de esa zona e incluso a lograr que esté calmada.

Belly Sheet Mask
Realizadas con productos naturales

Otros datos de interés

Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto tampoco la existencia de otra serie de aspectos relevantes sobre estas mascarillas que nos ocupan:

  • Se considera que también son muy útiles y adecuadas para ser usadas por las mujeres que acaban de dar a luz. En concreto, durante el postparto son muy útiles porque el propóleo que forma parte de su composición ayuda a renovar las células dañadas, a curar las cicatrices e incluso a reducir la inflamación de la barriga.
  • Donde pueden adquirirse en distintos establecimientos es en Estados Unidos.
  • La compañía Hatch Mama ya realiza envíos a España de sus productos. No obstante, los gastos de envío son aún muy elevados por lo que no todas las mujeres pueden permitirse el hacerle frente a los mismos.

Belly Sheet Mask
Disponibles en Estados Unidos y se pueden comprar online en España

Más productos de la misma marca

Además de estas mascarillas, tal y como hemos comentado, la marca que nos ocupa tiene a la venta más productos en pro de las futuras mamás. En concreto, entre los más significativos, además de las mascarillas, están los siguientes:

  • Artículos de aromaterapia que se considera que van a ayudar a las mujeres a hacerle frente a determinados síntomas de la gestación. En concreto, los que hay que luchan contra las náuseas, el estrés e incluso el cansancio. Y es que están elaborados con productos naturales capaces de reducir esos “problemas” habituales del embarazo como son el jengibre, la lavanda y el eucalipto.
  • Crema que se aplica tanto en los pezones como en los labios y que se encarga de conseguir que la piel de esas zonas se encuentre cuidada y relajada.
  • Numerosas embarazadas se topan con el problema de que durante el embarazo se incrementa la caída del pelo. Precisamente por este motivo, Hatch Mama tiene a la venta un gel capilar para poder combatir ese problema.
  • Además de todo lo indicado, hay que establecer que en el catálogo de esa marca también podemos encontrar incluso desde tatuajes para la embarazada, para que pueda “decorar” su barriguita, hasta aceites de tipo spa.

Lo último en Bebés

Últimas noticias