Ya hay horarios para el Depor-Mallorca y el At.Baleares-Atlético
Como estaba previsto, los de Arrasate jugarán el martes 16 en Riazor
El esperado At.Baleares-Atlético se disputará el jueves 18 a las 21.00 horas
Ya hay horarios para el Depor-Mallorca y el At.Baleares-Atlético, los dos partidos de 16avos de final de la Copa del Rey que involucran a los dos equipos mallorquines. Tal y como estaba previsto los de Arrasate jugarán el martes 16 en Riazor como no podía ser de otra manera, ya que el viernes 19 despiden el año en Mestalla ante el Valencia. Por su parte, el Estadio Balear recibirá a los de Simeone el jueves 18 a las 21.00 horas en el que será sin duda uno de los mayores acontecimientos de la historia del club blanquiazul.
El Deportivo-Mallorca será, junto al Eibar-Elche, el partido que abra la ronda de la eliminatoria de 16avos de final ya que se disputará a las siete de la tarde del martes 16 en el estadio de Riazor. Ese mismo martes se jugarán otros tres encuentros, el Guadalajara-Barcelona en el Pedro Escartín, el Eldense-Real Sociedad y el Sporting de Gijón-Valencia.
Para el miércoles, a las siete de la tarde, están previstos el Albacete-Celta, el Racing-Villarreal, el Cultural Leonesa-Levante y el Huesca-Osasuna, mientras que a las nueve de la noche se jugarán el Talavera-Real Madrid y el Alavés-Sevilla, única eliminatoria entre equipos de Primera División.
Ya para el jueves quedan a las siete de la tarde el Burgos-Getafe y el Ourense-Athletic y, a las nueve, el Murcia-Betis, el Granada-Rayo y, por supuesto, el esperadísimo Atlético Baleares-Atlético de Madrid en el que los jugadores que dirige Luis Blanco no renuncian ni mucho menos a dar la sorpresa ante los de Simeone, después de haber dejado en la cuneta en la anterior ronda al Espanyol. Lo que es seguro, desde luego, es que los rojiblancos se tendrán que emplear a fondo porque no se lo van a poner nada fácil.
Lo último en Deportes
-
El Real Mallorca enloquece: hasta 830 euros para hacerse abonado de un equipo que acaba de bajar a Segunda División
-
El Consell cierra este verano el Hipódromo de Son Pardo en Palma para unas obras pendientes desde hace 25 años
-
Niehoff Baleares, nuevo patrocinador oficial de los Campeonatos de Baleares de Golf
-
La Copa del Rey Mapfre supera el centenar de inscritos
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
Últimas noticias
-
El chavismo cierra el espacio aéreo de Venezuela para impedir que entre María Corina y se dé un baño de masas
-
Holanda – Marruecos, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Cuerpo escribe a Saiz en una libreta la respuesta que debe dar cuando le pregunten por la falta de políticas en Vivienda
-
¡Bombazo en el Mundial! Gill levanta el muro de Paraguay para echar en penaltis a Alemania
-
Resultado Alemania – Paraguay: resumen, goles y última hora en vivo del partido del Mundial en vivo hoy