Valladolid-Mallorca: a prolongar la racha en Zorrilla
El Mallorca busca hoy su tercera victoria consecutiva fuera de casa
Arrasate se queda con lo justo en defensa tras la baja de Valjent
Jugarán los mismos que en Sevilla con el único cambio obligado del central eslovaco
El Mallorca intentará hoy prolongar su racha en Zorrilla a costa del Valladolid y conseguir su tercera victoria consecutiva fuera de casa, algo que no se repite en Primera División desde hace 22 años, cuando lo logró la plantilla dirigida por Gregorio Manzano en la temporada 2002-03. Arrasate está con lo justo en defensa, tras la baja de Valjent, pero confiado en el buen momento de forma del equipo. Lo más probable es que repita la misma alineación que ganó en Sevilla al Betis con el único cambio obligado de Copete por el eslovaco.
Para completar la lista el entrenador vasco no ha tenido otra que recurrir al filial, de donde procede el joven Wade, que completa una convocatoria en la que tampoco está el japonés Asano, que aún no se ha recuperado al 100×100 de sus problemas musculares. El resto son los mismos que ya estuvieron en Sevilla el lunes.
La lista para el #RealValladolidMallorca 📝 pic.twitter.com/iTowgZejkP
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) September 26, 2024
Será una noche de reencuentros. Larin vuelve a Zorrilla, donde consiguió los goles que tanto se han echado de menos desde que fichó por el Mallorca, mientras que Amath se volverá a ver las caras con su ex-equipo tras ser traspasado este verano por tres millones de euros.
El Mallorca se encuentra también hoy con el árbitro que le dirigió en la final de Copa, José Luis Munuera Montero. Será la primera vez que le pite esta temporada, pero no puede decirse lo mismo del encargado de la sala VOR porque por tercera vez en sólo ocho jornadas va a estar al cargo el madrileño Del Cerro Grande, al que ya ha tocado sufrir ante el Sevilla y el Villarreal, en ambas ocasiones en Son Moix.
Alineaciones probables:
Valladolid: Hein, Luis Pérez, Cömert, David Torres, Lucas Rosa, Juric, Mario Martín, Kike Pérez, Amath, Latasa y Raúl Moro.
Mallorca: Greif, Antonio Sánchez, Raíllo, Copete, Mojica, Omar Mascarell, Samú Costa, Dani Rodríguez, Sergi Darder, Robert Navarro y Larin.
Árbitros: Munuera Montero (campo) y Del Cerro Grande (VAR).
Estadio: Zorrilla, 21.00 horas.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Serena Williams gana el Princesa de Asturias de los Deportes 2025
-
EEUU vetará el acceso a funcionarios extranjeros que censuren a ciudadanos americanos en redes
-
El PSOE abre expediente a su ‘fontanera’ Leire Díez pero amenaza a la prensa por el «daño reputacional»
-
‘La familia de la tele’ ataca a Melody antes de su visita a ‘El Hormiguero’: «Tenía un plan oculto»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras intentar adivinar su edad: «¡Te has pasado!»