OkBaleares

El Mallorca se define por fin en el caso Rubiales

El club emite un comunicado condenando "cualquier acto que degrade a la mujer"

Cata Coll y Mariona Caldentey demuestran su apoyo a Jenni Hermoso

Pep Barceló: "Esto ha sido una cacería, aquí hay demasiados francotiradores"

El Mallorca se ha pronunciado por fin en el caso Rubiales emitiendo un comunicado en el que condena «cualquier acto o manifestación que degrade y menosprecie la dignidad de la mujer». En Baleares la primera en levantar la voz fue el Formentera, que exigió la dimisión del máximo dirigente federativo.

La SD Formentera exigeix la destitució del president de la RFEF Luis Rubiales. pic.twitter.com/pQ1Xdzyc7f

Queremos mostrar nuestro apoyo público e incondicional a Jenni Hermoso y a todas sus compañeras de equipo. Se trata de una situación que desgraciadamente ha empañado el enorme éxito conseguido por el fútbol femenino español, gran protagonista en el Mundial y que, desgraciadamente, ha quedado en un segundo plano por toda esta polémica, afirma el Mallorca en su comunicado.

La campeona del mundo Cata Coll, que ayer fue recibida junto a su compañera Mariona Caldentey en la Federación Española, también se ha posicionado esta tarde al respecto al conocer la decisión de Rubiales de no abandonar el cargo. «Que pena me da que 23 futbolistas no seamos las protagonistas…se acabó! Contigo a muerte, Jenni Hermoso.