El Mallorca se define por fin en el caso Rubiales
El club emite un comunicado condenando "cualquier acto que degrade a la mujer"
Cata Coll y Mariona Caldentey demuestran su apoyo a Jenni Hermoso
Pep Barceló: "Esto ha sido una cacería, aquí hay demasiados francotiradores"
El Mallorca se ha pronunciado por fin en el caso Rubiales emitiendo un comunicado en el que condena «cualquier acto o manifestación que degrade y menosprecie la dignidad de la mujer». En Baleares la primera en levantar la voz fue el Formentera, que exigió la dimisión del máximo dirigente federativo.
La SD Formentera exigeix la destitució del president de la RFEF Luis Rubiales. pic.twitter.com/pQ1Xdzyc7f
— SD Formentera (@sdformentera) August 23, 2023
Queremos mostrar nuestro apoyo público e incondicional a Jenni Hermoso y a todas sus compañeras de equipo. Se trata de una situación que desgraciadamente ha empañado el enorme éxito conseguido por el fútbol femenino español, gran protagonista en el Mundial y que, desgraciadamente, ha quedado en un segundo plano por toda esta polémica, afirma el Mallorca en su comunicado.
La campeona del mundo Cata Coll, que ayer fue recibida junto a su compañera Mariona Caldentey en la Federación Española, también se ha posicionado esta tarde al respecto al conocer la decisión de Rubiales de no abandonar el cargo. «Que pena me da que 23 futbolistas no seamos las protagonistas…se acabó! Contigo a muerte, Jenni Hermoso.
Que pena me da que 23 futbolistas no seamos las protagonistas… se acabo!
Contigo a muerte @Jennihermoso— cata coll (@catacoll2001) August 25, 2023
Contigo @Jennihermoso ♥️🤜🏼🤛🏼
— Mariona Caldentey (@mariona8co) August 25, 2023
Lo último en Deportes
-
La Sandberg PalmaVela corona a sus vencedores
-
La Sandberg PalmaVela se aprieta ante la jornada final
-
Toda la flota en acción en la segunda jornada de la Sandberg PalmaVela
-
La Sandberg PalmaVela levanta el telón de la multiclase con un centenar de equipos en liza
-
El Real Club Náutico de Palma entrega los galardones a los vencedores de La Larga
Últimas noticias
-
Un fan de Elon Musk hackea la cuenta de X de José Pablo López, presidente de RTVE
-
Estrasburgo – Rayo Vallecano, en directo: sigue el resultado y la última hora hoy en streaming gratis y en vivo online de la semifinal de la Conference League
-
La electrificación del transporte da a España seguridad energética y frena la volatilidad del petróleo
-
La OMS confirma 5 contagios de hantavirus de los 8 sospechosos detectados a bordo del Hondius
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan