Quique: «Tenemos en mente lo que es el Mallorca»
"Mantienen el mismo modelo y han tenido un año más para crecer"
"Empezaron muy bien y han estado sólidos durante toda la temporada"
Aguirre: "Jugamos ante un equipo muy fuerte que ya nos ha ganado dos partidos"
Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, destacó la solidez del Mallorca y afirmó en la rueda de prensa previa al partido de mañana que «tenemos en mente lo que son, comenzaron bien y han estado muy sólidos a lo largo de la temporada, por lo que han tenido un año más para crecer».
“Tenemos en mente lo que es el Mallorca durante esta temporada, un equipo que empezó muy bien, que realmente ha estado muy sólido durante toda la temporada, que ha sido una continuación tanto de entrenador como de modelo con respecto a la temporada pasada. Ellos no han sufrido variaciones de ningún tipo, han tenido un año más para crecer», dijo el técnico madrileño.
Quique enfatizó la recta final de la temporada y recordó que «como se dice mucho en Inglaterra, y aquí en España también es válido, cuando llega el mes de diciembre todo el mundo sabe para qué objetivo juega, bueno mejor dicho cuando llega el mes de enero, pasado diciembre, todo el mundo sabe para qué objetivo jugará, más allá de lo que haya planificado a principio de temporada. Entonces desde enero sabemos a que jugamos, a partir de ahí va a ser así hasta final de temporada».
«Nos lo van a poner difícil, lo sabemos, pero es que desde que sabemos que hicimos una mala primera vuelta, la segunda vuelta no queda más que hacerla buena. No es injusto, es el calendario desde principio de temporada sabíamos que iba a ser así, pero lo que no tengo tan claro es que vayan a ser justamente estos cuatro partidos donde se vaya de decidir, luego quedarán otros cinco partidos, otros cinco partidazos que son muchos puntos, otros quince, y lo que sí creo es que cada partido va a ser fundamental. Pero no hay que achicar todo a estos cuatro partidos, esos cuatro partidos van a ser importante de como se salga de ellos, pero serán igual de importantes o más los que vengan después”, dijo para finalizar.
Lo último en Deportes
-
Kalumba ya es del Mallorca: ahora se intenta que llegue en enero
-
Alba Torrens, la nueva gran estrella del Azulmarino
-
3-1. El Illes Balears gana a la selección de Polonia en un amistoso
-
Jorge Lorenzo se convierte en mánager deportivo de Víctor Cubeles
-
Raíllo, contra las leyes de la física: está entrenando…¡¡con luxación de clavícula!!
Últimas noticias
-
El desafío extremo de un atleta mallorquín por su hija: 7 maratones en 7 días por Dubái, Miami o Perth
-
Los municipios del PP ‘pasan’ del menorquín y el español y se abrazan al catalán para anunciar Sant Antoni
-
Formentera se queda hoy sin chiringuitos de playa y no volverán a abrir hasta el 15 de febrero
-
Kalumba ya es del Mallorca: ahora se intenta que llegue en enero
-
Alba Torrens, la nueva gran estrella del Azulmarino