Problema inesperado para el Mallorca: Mascarell quiere irse a Brasil
El centrocampista ha recibido una gran oferta económica
El Mallorca, que le ha ofrecido renovar, no quiere que se vaya
Problema inesperado para el Mallorca: Mascarell quiere irse a Brasil, después de haber recibido una oferta que le mejora sustancialmente su salario y que, además, le pone sobre la mesa un contrato que garantiza su futuro por las tres próximas temporadas. El club, que tal y como adelantó OKBALEARES le ha ofrecido prorrogar su estancia en la isla un año más, no quiere que se vaya, y menos aún en estos últimos días de mercado de enero, porque le obligaría a fichar con toda urgencia un sustituto.
Omar Mascarell, que en los últimos partidos se ha revelado como un titular indiscutible para Jagoba Arrasate, es el único centrocampista defensivo que hay en la plantilla, teniendo en cuenta el cambio de rol del portugués Samú Costa, que juega ahora más adelantado. En consecuencia, perderlo ahora sería un verdadero drama para el entrenador, y más teniendo en cuenta que no es uno de los jugadores que más cobra, ni mucho menos, por lo que su posible sustituto, en caso de que se vaya, sería de un perfil bajo.
El club está haciendo lo posible para convencerle, aunque entiende que el jugador está ante una gran oportunidad, y desde luego no va a permitirle salir si no es a cambio de un traspaso que satisfaga sus pretensiones, aunque es evidente que nadie va a abonar su cláusula de rescisión. Todo un problemón, teniendo en cuenta además que apenas quedan diez días para que se cierre el mercado de fichajes.
Por otro lado, el Mallorca continúa negociando el fichaje del belga Cyril Ngonge, tal y como contó ayer OKBALEARES. El Torino parece aceptar su marcha, aunque no se trata ni mucho menos de una operación económicamente asequible y se están sopesando mucho los pros y los contras. Por si acaso, se están valorando otras opciones, aunque a día de hoy la de Ngonge es la más sólida.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Farah el Bousairi se proclama en Palma campeona de Europa del peso supermosca ante la madrileña Minerva Gutiérrez
-
Trablisa desarrolla un dispositivo de seguridad híbrida con tecnología punta para el Barcelona Open Banc Sabadell
-
Un futbolista de 16 años, ingresado en la UCI tras golpearse contra un muro en el campo del Collerense de Palma
-
Palma se enfunda los guantes para una noche histórica de boxeo con dos títulos en juego en el Trofeu Ciutat de Palma
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primera liga U18 de Mallorca
Últimas noticias
-
Murtra destituye a Daniel Domenjó, CEO de Movistar Plus, un año después de su nombramiento
-
La foto de familia de la que ahora reniega Pedro Sánchez
-
Sánchez incumple su Ley de Memoria: la placa con la leyenda «Francisco Franco, Caudillo de España» sigue en el Valle de los Caídos
-
Musetti: «No sé si lo lograré, pero tengo ambición y mentalidad para acercarme a Sinner y Alcaraz»
-
Bolaños podría ser multado con entre 2.001 y 10.000 € por la placa de Franco en el Valle de los Caídos