mallorca

El PP presenta a Fina Linares como candidata a la alcaldía de Alcúdia ante 400 personas

Fina Linares.
Fina Linares entre Marga Prohens y Llorenç Galmés.

El Partido Popular ha proclamado a Fina Linares como candidata a la Alcaldía de Alcúdia en un acto celebrado, este sábado por la noche, en el Paseo Pere Ventayol ante unas 400 personas. Linares también ha estado acompañada por la presidenta del PP de Balears, Marga Prohens, el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés así como simpatizantes del partido y miembros de la junta local a quien ha agradecido la confianza para encabezar la lista de la formación de Alcúdia.

En su intervención, Linares ha asegurado que «el Partido Popular es la solución a los problemas reales del municipio. He venido aquí a demostrar que hay otra manera de gobernar, otra manera de hacer las cosas, otra manera de gestionar. He venido aquí a trabajar con sentido común y responsabilidad y a dar respuesta a los problemas de la gente y a mejorar su día a día», ha manifestado ante los asistentes que han asistido al acto de presentación de la candidatura y a la torrada de Sant Antoni que ha sido amenizada por el grupo de música Red Bellies.

«Quiero una Alcúdia más limpia, más segura, con unas instalaciones deportivas como toca, con un buen mantenimiento de los parques infantiles y zonas verdes, que los niños de 0 a 3 años tengan un acceso gratuito a las escoletas, que nuestros mayores sean una prioridad, recuperar las banderas azules de nuestras playas y tener unos chiringuitos en condiciones. Quiero hacer realidad la Escuela de Hotelería que hace 8 años que la izquierda vende humo y no han puesto ni la primera piedra», ha detallado la candidata.

Así mismo, Linares ha asegurado que «he sido testigo de la peor gestión municipal desde empecé en política y no puedo permitir dejar a la deriva a mi pueblo y lucharé para defender a los alcudiencs por encima de todo». Finalmente, ha expresado que el Partido Popular es un partido que tiene las «puertas abiertas a todo el mundo» y «yo contaré con todos los que quieran sumar y quieran un futuro mejor para Alcúdia», ha concluido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias