año electoral

El PP de Llucmajor propone a Xisca Lascolas como candidata tras anunciar Jareño que no repetirá

PP de Llucmajor
Xisca Lascolas y Eric Jareño.

El PP de Llucmajor ha propuesto a Xisca Lascolas como candidata a la Alcaldía en las elecciones de 2023 tras anunciar el actual alcalde, Eric Jareño, que no se presentará a la reelección «para centrarse en proyectos personales». En una nota de prensa, la formación popular ha explicado que la candidatura de Lascolas ha sido aprobada por unanimidad en la junta local extraordinaria celebrada este miércoles.

La popular ha señalado, asume el reto «con mucha ilusión y contando con el apoyo de todo el equipo». Jareño ha explicado que se trata de una decisión «reflexionada y muy meditada» y ha señalado que trabajará «hasta el último día» por y para Llucmajor «dejándose la piel como hasta ahora».

Así mismo, ha destacado que Lascolas es la mejor candidata ya que representa «a la perfección» la continuidad del proyecto que se ha llevado a cabo durante estos años en el Ayuntamiento. «Pediré el voto para ella hasta el día de las elecciones», ha apuntado.

Lascolas, de 36 años y natural de Llucmajor, pedagoga de profesión, es actualmente regidora de Cultura, Educación y Empleo del municipio y la presidenta del PP de Llucmajor desde hace un año.

La candidata ha agradecido la confianza y el apoyo de Jareño y de toda la Junta para conseguir revalidar la alcaldía de Llucmajor y ha asegurado que afronta la campaña electoral «con muchas ganas de seguir posicionando al PP como la principal fuerza política en el municipio».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias