Pizarro Gómez, en el Elche-Mallorca
Dirigió el famoso partido del ascenso ante el Deportivo en junio de 2019
El año pasado estuvo en el partido de Cádiz, en el que hubo mucha polémica
González González será el árbitro VAR en el Martínez Valero
Cufre, listo para aceptar el reto
Pizarro Gómez será el árbitro encargado de dirigir el lunes el partido Elche-Mallorca que cerrará la octava jornada de Liga en Primera División. González González, por su parte, estará al cargo del VAR en el estadio Martínez Valero.
A Pizarro Gómez la afición bermellona no lo olvida porque fue el árbitro del célebre Mallorca-Deportivo que supuso el ascenso a Primera División de 2019 (fijáos, tres años y medio después, donde están unos y donde están otros. Asusta reflexionar sobre la trascendencia que tuvo aquel partido en el futuro de los dos clubes), pero lo cierto es que con posterioridad no ha sido un árbitro que se le dé especialmente bien al Mallorca. Será quien dirija el choque del próximo lunes en el Martínez Valero, con González González en el VAR.
La última referencia de Pizarro Gómez no es precisamente para echar cohetes. Pitó hace justo un año el Cádiz-Mallorca en el Carranza. Acabó empate a uno tras un error arbitral manifiesto al no expulsar a a Iza Carcelén en la primera parte por una salvaje entrada sobre Dani Rodríguez que a punto estuvo de llevar al gallego al quirófano, aunque en disculpa de Pizarro Gómez hay que decir que quien realmente le indujo a no mandarle a los vestuarios fue Mateu Lahoz, que estaba en el VAR. En los minutos finales señaló un penalty de Joan Sastre que le supuso a Negredo marcar el gol del empate para su equipo. Desde entonces no había vuelto a dirigir al Mallorca.
Temas:
- Arbitros
Lo último en Deportes
-
La 22ª edición de la Sandberg PalmaVela alcanza los 130 inscritos a un mes de que empiece
-
Mallorca se prepara para una noche histórica de boxeo: dos títulos en juego y revancha de alto voltaje
-
Juaneda Hospitales, servicio médico oficial del II Open Menorca ATP Challenger 100 de 2026
-
La selección española femenina recibirá a Inglaterra en el Estadi Mallorca Son Moix el 5 de junio
-
Polémica decisión de un club de fútbol base de Mallorca: cesa a su entrenador pese a ir líder en liga
Últimas noticias
-
Víctimas de la DANA reconocen públicamente que el marido de la juez participó en sus comparecencias
-
Cataluña: la región donde menos toros se matan y más personas se sacrifican
-
El Gobierno choca con la ley al eximir a los inmigrantes del certificado de antecedentes para regularizarse
-
Ferran Adrià, chef Michelin, sobre los restaurantes que sirven con robot: «Para que me cobren 70 euros me quedo en casa»
-
Muchos madrileños olvidan que este pueblo desaparecido es uno de los más antiguos de Madrid: hasta tuvo tranvía