El Palma Futsal supera los 3.000 abonados
Sólo le supera el Real Mallorca de Primera División en número de abonados
El Palma ya se ha acostumbrado a que el pabellón de Son Moix esté lleno en cada partido
Los aficionados han convertido al fútbol sala en un deporte de masas en Baleares
La primera fase de la Champions no se disputará en Son Moix sino en Bélgica
La afición del Palma Futsal siempre responde. La campaña de abonados de este curso se cerrará esta semana una vez que el equipo balear debute en casa el próximo sábado frente al Movistar Inter y la previsión es que lo haga cubriendo el objetivo que se marcó el club para este curso. De momento, ya se han superado los 3.000 abonados y quedan menos de un centenar de abonos para alcanzar la cifra que se marcó la entidad para este año y agotar todas las localidades disponibles para ver todos los partidos del equipo en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix a un precio reducido.
Todavía quedan días para que el club cierre la campaña de forma oficial, algo que sucederá el sábado con la disputa del primer partido oficial en casa o si se alcanzan los 3.100 abonados con anterioridad. El club palmesano es el segundo en número de fieles tras el RCD Mallorca y ha vuelto a recuperar las cifras de abonados previas a la pandemia.
La afición del Palma Futsal se ha consolidado y vuelve a responder de forma masiva. Es uno de los mayores valores de la entidad isleña, que ya se ha acostumbrado a contar con un pabellón prácticamente lleno cada partido y con un ambiente extraordinario que han convertido al fútbol sala en un deporte de masas en Baleares.
La fidelidad al Palma Futsal se mantiene un año más para una temporada histórica con el debut en la Champions aunque, por el momento, los aficionados mallorquines no podrán disfrutar de esta competición en su pabellón ya que la primera fase se disputará en Bélgica a finales del mes que viene. La venta de abonos continuará tanto de forma presencial en la sede del club en Son Moix como de forma virtual a través de la web del club hasta agotar todas las existencias.
Lo último en Deportes
-
Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, último invitado de lujo para la hierba del Mallorca Championships de Calvià
-
Martín Demichelis renueva como entrenador del Mallorca hasta 2028
-
Mallorca estrena el I Circuito de Bicicletas Acuáticas impulsado por el Consell
-
Bebé abre la puerta a seguir en el Ibiza: «La isla y el club me han tratado increíble»
-
NDBoxing, el club de referencia de Mallorca donde el boxeo une culturas y rompe barreras
Últimas noticias
-
La FIFA obliga a Haití a modificar su camiseta del Mundial por motivos políticos
-
Ni el Papa León XIV ni la Sagrada Familia: la inesperada elección de la Reina Letizia de la que todos hablan
-
Horario del México – Sudáfrica: cuándo es y a qué hora empieza la inauguración del Mundial 2026 y dónde ver por TV gratis en directo
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»