El Palma Futsal se saca una foto histórica
Foto de familia con todos los clubes apadrinados a través de la Fundación Miquel Jaume
Se benefician del programa casi 1.700 deportistas de nueve disciplinas diferentes
El proyecto, que nació hace un año y medio, crece a pasos agigantados
El Palma Futsal vuelve a la Liga este jueves en Son Moix
Discaesports se incorpora a la Fundació Miquel Jaume-Palma Futsal
El Palau Municipal d’Esports de Son Moix tiñó las gradas de lila con una gran foto de familia de todos los deportistas, clubes, equipos y federaciones que tienen como nexo de unión la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal y el proyecto ‘Connecta l’Esport’ que apadrina la empresa mallorquina Conectabalear, uno de los proyectos sociales más importantes en la historia del club y del deporte balear y que ejecuta la fundación para ayudar a los deportistas más necesitados para que pueda competir sin que la falta de patrocinadores y ayudas sea un problema insalvable. La Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal y el proyecto de Conectabalear ayuda a casi 1.700 deportistas de Mallorca de nueve deportes diferentes y de todas las edades. La gran mayoría de ellos se dieron cita en el pabellón para llenar la grada lateral uniformados con la equipación oficial y realizar una foto de familia en una imagen insólita hasta la fecha de unidad del deporte balear.
Jugadores de fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol, nadadores, waterpolistas, atletas, triatletas y ciclistas forman parte de la familia polideportiva de la fundación que reciben ayuda para practicar su deporte. Waterpolo Mallorca, CN Palma, Club Voleibol CIDE, Handbol Marratxí, Fedració d’Atletisme de les Illes Balears, Club Conectabalear – Palma Futsal de triatlón y el Club Deportivo Discaesports son los que en la actualidad se benefician directamente de la ayuda de proyecto social de la fundación, además de los clubes de fútbol sala con los que hay un acuerdo de colaboración como son el Fisiomedia Manacor, ETB Calvià, Son Ferrer, Alcúdia FS y Vivaesports.
El proyecto, que nació hace un año y medio, crece a pasos agigantados dando solución a los problemas de muchos de los deportistas de Mallorca, además de los proyectos de integración social de niños con recursos limitados como la escuela de fútbol sala que desarrolla con la Fundació ‘La Caixa’ Caixabank en el Polígono de Levante. Todos estos proyectos van en beneficio de los deportistas y de dar solución al problema de la falta de recursos ante la escasez de ayudas y patrocinios.
Lo último en Deportes
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
-
Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, último invitado de lujo para la hierba del Mallorca Championships de Calvià
-
Martín Demichelis renueva como entrenador del Mallorca hasta 2028
-
Mallorca estrena el I Circuito de Bicicletas Acuáticas impulsado por el Consell
Últimas noticias
-
Una salvaje pelea entre dos colombianos de bandas rivales desata el pánico en las calles de Menorca
-
Un alcalde separatista de Mallorca encargó a los espías del catalán vigilar la lengua que usan sus vecinos
-
La proeza de José Manuel Soto en la final de ‘Supervivientes 2026’ tras el aviso de Jorge Javier: «Abre la puerta, no está Pedro Sánchez»
-
Maica Benedicto se alza como ganadora de ‘Supervivientes 2026’ con un porcentaje de votos histórico
-
El momento más tenso de la final de ‘Supervivientes 2026’: «Tengo mucha rabia»