Pablo Torre ya está en Mallorca
A su salida del aeropuerto ha dicho que ha escogido el Mallorca de Jagoba Arrasate porque "es un proyecto que me ilusiona"
El jugador cántabro firmará por cuatro temporadas poniendo fin a un largo proceso que comenzó hace muchos meses
El jugador cántabro Pablo Torre ya está en Mallorca. El centrocampista de 22 años ha llegado esta mañana al aeropuerto de Palma, donde ha sido recibido por Pablo Ortells, director deportivo del Real Mallorca.
El fichaje será anunciado oficialmente este lunes y le veremos por fin con la camiseta del Mallorca. De esta forma, se pone fin a un largo proceso que comenzó hace muchos meses y que se convirtió en una obsesión de la dirección deportiva. Firmará por cuatro temporadas.
El jugador cántabro ha desoído las ofertas que había recibido de Ajax, Olympique de Marsella y Osasuna y se ha decantado por la propuesta mallorquinista, dando prevalencia el antiguo interés que el equipo balear había demostrado por su fichaje.
De hecho, a la salida de Son Sant Joan, Torre ha reconocido ante los periodistas que ha escogido el Mallorca de Jagoba Arrasate porque «es un proyecto que me ilusiona». Ha asegurado estar «muy contento y con ganas de conocer ya a los compañeros».
Todos en el club rojillo están convencidos de que la incorporación de Pablo Torres va a suponer un salto significativo de calidad en el equipo.
Por este joven futbolista el Mallorca pagará cinco millones de euros, pero el Barcelona obtendrá un derecho de recompra y además conserva el 50% sobre una plusvalía en la venta del jugador. Es decir, como ejemplo práctico, si el Mallorca lo traspasara por 10 millones, 7,5 se quedarían en la isla y 2,5 se irían a la Ciudad Condal, aunque la idea es que el joven jugador esté mucho tiempo en Son Moix, donde ya le esperan con los brazos abiertos.
Temas:
- fichajes
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
No hay quien pare a Evenepoel: tres de tres en la Challenge
-
David Fofana, el último nombre en la lista del Mallorca
-
Un padre mallorquín corre siete maratones en siete días por la enfermedad rara de su hija
-
Drama en el Mallorca: Raíllo recae de su lesión de clavícula
-
80-76. La moneda le sale cruz al Fibwi en El Plantío
Últimas noticias
-
Baleares incorpora variedades históricas al vino de Binissalem para potenciar su aroma afrutado
-
Unos 30 jóvenes, muchos de ellos menores, se enzarzan en una batalla campal frente a una discoteca de Palma
-
La prioridad de CCOO con los trabajadores en Baleares, Valencia y Cataluña: más cursos de catalán
-
Mallorca sin listas de espera para pasar la ITV: cita en un máximo de tres días
-
Formentera se encamina a un verano sin chiringuitos por incumplimiento de los concesionarios