Muriqi despierta la ilusión: «Ojalá pueda acabar aquí mi carrera»
El delantero kosovar asegura estar "viviendo un sueño del que no quiero despertar"
"Me encantaría poder decir que he sido un ídolo para esta afición"
"Cuando llegué aquí sabía que ésta era mi última oportunidad"
Muriqi envía al Atlético al derribo
«Cuando llegué aquí sabía que ésta era mi última oportunidad. Éste es un sueño del que no quiero despertar». Vedat Muriqi, autor de ocho goles en lo que llevamos de Campeonato, está en una nube y tras el partido ante el Atlético de Madrid dejó un mensaje que ha llenado de ilusión a toda la afición del Mallorca: «Ojalá pueda acabar aquí mi carrera deportiva».
El delantero kosovar, que ha marcado gol en los cinco últimos partidos que ha jugado -aunque desde el primero de esta serie, ante el Elche, hasta el último, ayer, ha habido dos jornadas de sanción-, dijo que en el futuro espera «poder ser considerado un ídolo con la afición», aunque admitió que «aún no estoy a la altura de otros como Eto’o, llevó aquí sólo siete meses».
🗣 @MuriqiVedat, gran artífice del buen momento del @RCD_Mallorca, deja claras sus intenciones en #DAZN con @PabloPintoTV:
«Ojalá acabar mi carrera aquí» #LaLigaenDAZN ⚽ pic.twitter.com/IlcXWbH8bR
— DAZN España (@DAZN_ES) November 9, 2022
El Mallorca, mientras, se prepara para resistir en el mercado de enero la más que segura presión que recibirá por parte de los intermediarios para el traspaso de Muriqi, cuyos ocho goles en la Liga ya han llamado la atención de muchos equipos, tanto en España como fuera. La cláusula de rescisión del delantero kosovar no supera los 40 millones de euros. Es mucho dinero, pero ni mucho menos se trata de una cantidad inasequible para la mayoría de clubes de la Premier o incluso de la Championship».
Lo último en Deportes
-
Pistoletazo de salida para la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
Van der Heyden, traspasado al KAA Gent
-
Álex Huguet, Pau Tendero y Guille Mulero no seguirán en el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma
-
Victoria del Mallorca ante el Sant Andreu en su primer test de pretemporada con Nash y Nowitzki en la grada
-
El Mallorca, el primer club de fútbol de España en tener un estadio ‘Residuo Cero’
Últimas noticias
-
Raquel Vaquer: «El mar balear lleva todo el año en ola de calor con graves daños a su flora y fauna»
-
Raquel Vaquer: «Una hectárea de posidonia produce más oxígeno que una hectárea de bosque tropical»
-
Raquel Vaquer: «Las tortugas desovan ahora en playas de Baleares para evitar que haya exceso de hembras»
-
Los OK y KO del domingo, 27 de julio de 2025
-
Economía: el timo gubernamental