Moviment Mallorquinista recogerá alimentos y ropa para Valencia
La iniciativa la toma por su cuenta la agrupación de aficionados del Mallorca
La recogida será los días 4, 5 y 6 en la cafetería del Poliesportiu Son Moix
El Real Mallorca no ha anunciado todavía ningún tipo de ayuda
Moviment Mallorquinista recogerá alimentos y ropa para los afectados por la DANA que ha azotado a la Comunidad Valencia, según ha hecho hoy público la agrupación de aficionados del Mallorca, que toma esta iniciativa por su cuenta sin que hasta ahora el club haya hecho otra cosa que retuitear el anuncio. La entrega se efectuará los días 4, 5 y 6 (lunes, martes y miércoles de la próxima semana) en la cafetería del Poliesportiu de Son Moix.
De acuerdo al anuncio de Moviment Mallorquinista, que lleva a cabo esta iniciativa con la colaboración de Mascaró Morera y Cafetería Poliesportiu Son Moix, la donación se circunscribe a alimentos no perecederos, ropa para adultos, niños y bebés, productos de higiene personal, agua, pañales, mantas, pienso para mascotas y sacos de dormir. En cuanto se cierre la recogida se enviará directamente a Valencia para que sea allí distribuida entre los necesitados.
«Es lo mínimo que podíamos hacer por esta gente», afirmó hoy a OKBALEARES Sebastià Oliver, presidente de Moviment Mallorquinista, que pronosticó que la respuesta de los aficionados «será extraordinaria, como ha sucedido en cada ocasión en la que hemos reclamado su ayuda, aunque éste es un caso si cabe aún más trágico porque muchas personas han perdido la vida y muchas otras todo lo que tenían».
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Llega la nieve a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: a partir de este día
-
Rusia deja sin electricidad a un tercio de Kiev con un ataque masivo antes de la reunión de Zelenski y Trump
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
El PP propone convertir oficinas en viviendas y volver a una España de pequeños propietarios
-
Detenido en Palma por «riesgo extremo» al quebrantar a diario la orden de alejamiento de su ex pareja