Moviment Mallorquinista recogerá alimentos y ropa para Valencia
La iniciativa la toma por su cuenta la agrupación de aficionados del Mallorca
La recogida será los días 4, 5 y 6 en la cafetería del Poliesportiu Son Moix
El Real Mallorca no ha anunciado todavía ningún tipo de ayuda
Moviment Mallorquinista recogerá alimentos y ropa para los afectados por la DANA que ha azotado a la Comunidad Valencia, según ha hecho hoy público la agrupación de aficionados del Mallorca, que toma esta iniciativa por su cuenta sin que hasta ahora el club haya hecho otra cosa que retuitear el anuncio. La entrega se efectuará los días 4, 5 y 6 (lunes, martes y miércoles de la próxima semana) en la cafetería del Poliesportiu de Son Moix.
De acuerdo al anuncio de Moviment Mallorquinista, que lleva a cabo esta iniciativa con la colaboración de Mascaró Morera y Cafetería Poliesportiu Son Moix, la donación se circunscribe a alimentos no perecederos, ropa para adultos, niños y bebés, productos de higiene personal, agua, pañales, mantas, pienso para mascotas y sacos de dormir. En cuanto se cierre la recogida se enviará directamente a Valencia para que sea allí distribuida entre los necesitados.
«Es lo mínimo que podíamos hacer por esta gente», afirmó hoy a OKBALEARES Sebastià Oliver, presidente de Moviment Mallorquinista, que pronosticó que la respuesta de los aficionados «será extraordinaria, como ha sucedido en cada ocasión en la que hemos reclamado su ayuda, aunque éste es un caso si cabe aún más trágico porque muchas personas han perdido la vida y muchas otras todo lo que tenían».
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Farah el Bousairi se proclama en Palma campeona de Europa del peso supermosca ante la madrileña Minerva Gutiérrez
-
Trablisa desarrolla un dispositivo de seguridad híbrida con tecnología punta para el Barcelona Open Banc Sabadell
-
Un futbolista de 16 años, ingresado en la UCI tras golpearse contra un muro en el campo del Collerense de Palma
-
Palma se enfunda los guantes para una noche histórica de boxeo con dos títulos en juego en el Trofeu Ciutat de Palma
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primera liga U18 de Mallorca
Últimas noticias
-
Irán captura dos buques en el estrecho de Ormuz: «Pusieron en peligro la seguridad marítima»
-
Un cocinero la lía en pleno directo en La 7 de Murcia: su demostración con una pizza acaba en desastre
-
La fiscalía tumba la denuncia del PSOE de Diana Morant contra el conseller de Sanidad valenciano
-
Rosas de Sant Jordi: cuántas rosas se regalan y dónde comprar rosas baratas por el Día del Libro
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo: alto el fuego, negociaciones, noticias del estrecho de Ormuz y Donald Trump hoy